¿Está contigo solo por sexo? Es hora de descubrirlo

Tener sexo con personas que acabas de conocer o llevas un tiempo conociendo, a menudo suscita un abanico de dudas. Desde preguntas torturadoras sobre el futuro de la relación hasta puesta en duda de las veracidad de los sentimientos. ¿Realmente me quiere o solo me está utilizando para pasar el rato? Quédate y lee si te atreves.

Cuando las cosas no avanzan el surgimiento de dudas es algo de lo más normal, quizá uno de los dos esté dispuesto a dar un paso más pero el otro no esté preparado, o quizá no sienta lo mismo. Si te deja claro desde el minuto uno que solo quiere sexo, perfecto, no corres peligro de hacerte ilusiones.

Identificar los intereses de un hombre es más sencillo de lo que parece, si sientes que te ocurren algunas de las cosas que vamos a mostrarte a continuación, deberías replantearte los verdaderos sentimientos de tu chico. Aquí van unas cuantas señales que significan que solo está contigo por sexo.

La señal más común es el tema amigos, es decir, cuando un hombre te presenta o no a su círculo de amigos. Los hombres son así, si realmente piensan que eres una chica con la que quieren tener una relación seria en la que involucrar sus sentimientos sus amigos serán los primeros en conocerte.

Hacer planes es otro punto clave. Si sus ganas de estar contigo se reducen a esperar al próximo encuentro apasionado será mejor que dejes de pensar en unas vacaciones a su lado. Ir a pasear, al cine, de compras o comer un helado son planes que no necesariamente están ligados con el sexo -aunque pueda incluirse entre medias-, si no está dispuesto a compartir tiempo contigo fuera de la cama, no quiere una relación.

Por último, el whatsapp y las conversaciones. A no ser que tu chico sea más seco que un verano en Albacete, las conversaciones pueden mostrarte sus intenciones. Si las charlas simplemente tratan temas vacíos o solamente le interesa dónde estás y dónde te viene mejor quedar, olvídate.

¿A quién no le gusta que le den los buenos días? Si tu chico utiliza las palabras para hacerte los días menos duros -tampoco queremos pesados- es que hay luz al final del túnel. El detallismo vía whatsapp es algo que nos encanta, pero esto es así, es una aplicación que en pareja puede alegrarte o destruirte, porque también puede ignorarte.

En resumen, si hay algo de lo que el género femenino puede presumir es de su intuición y habilidad. Por lo tanto, no te preocupes, si estás un poco atenta de los movimientos de tu posible noviazgo, lo detectarás todo. Pero que no se te olvide nunca, si él quiere algo…¡que ponga de su parte también!

Imágenes: Pinterest

 

 

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367