Espiar ¡El nuevo juguete sexual para mujeres!

No te puedes ni imaginar cuál es la última moda que se extiende entre solteras, casadas y rejuntadas… ¿Quieres ponerte a tono? Siempre tendrás los tradicionales juguetes sexuales… Ahora, tienes también otra opción… Visual, instantánea y que te permitirá disfrutar hasta la saciedad.

O al menos tanto como él aguante. Esta es la nueva moda sexual que abarca a todo tipo de mujeres. ¿Quieres saber de qué hablamos? Ahora, espiar a nuestros chicos es lo que más nos pone. Eso sí, no nos referimos a cogerles el móvil y buscar entre sus contactos, sus conversaciones o sus fotos. Se trata de algo mucho más personal. Sí, mucho más.

Tendrás que pillarlo en el momento X. Y claro, que no se entere. Aunque si te descubre, podrá unirse a la fiesta. Espíale mientras se ducha o mientras cree que tú te estás duchando. Cuando él esté haciendo sus cosas con sus propias manos, es el momento de que tú también disfrutes de la situación.

Lo que no sabemos es que si nos acostumbramos y reeducamos a nuestra líbido, el contacto visual también podrá excitarnos muchísimo. ¿Dónde podrás descubrirlo y cómo hacerlo? Porque no es fácil que no se dé cuenta. Utiliza los momentos que sabes en los que está en el baño o que piensa que tú estás en tus cosas. Por la mañana es una muy buena ocasión para pillarle con las manos en la masa. Y nunca mejor dicho.

¿Por qué este fenómeno ha comenzado a impactar tanto entre las nuevas costumbres de las mujeres? Necesitamos, también Nosotras, llevar el peso más activo del sexo. Y este movimiento nos define como astutas y como aventureras, arriesgadas y valientes. Y el morbo a que nuestro chico nos pille, aunque sea una tontería, nos pone muchísimo. Al mismo tiempo que disfrutarás al verlo disfrutar también a él.

Imagen: Floridue.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367