Espectrofilia: sexo con fantasmas ¿nueva tendencia?

 

¿Conoces el sexo con fantasmas?

 

Espectrofilia significa tener sexo con fantasmas, aunque parezca algo insólito muchas personas afirman haber mantenido relaciones sexuales con espectros brindando muchos detalles al respecto.

 

 

Según los expertos, también se refiere a una atracción por los objetos que se reflejan en un espejo.

 

 

Explican que los significados son diferentes, pero el nexo está en que sentir morbo por los espejos explicaría una excitación provocada por algo que realmente no existe.

 

 

Que una persona puede tener sexo con fantasmas es bastante difícil de probar, y los expertos aseguran que pueden ser respuestas sugestivas teniendo en cuenta que esas personas están predispuestas a vivir ese tipo de experiencias sobrenaturales.

 

 

 

Espectrofilia con el paso de los siglos

 

 

Durante siglos el sexo paranormal ha sido tema de muchas culturas, desde Lamia, la mujer de la mitología griega que cambia de forma para atraer a los hombres y luego matarlos, o los vampiros que duermen con hombres y luego toman su alma.

 

 

Espectrofilia en artistas

 

Esa fascinación sigue en auge hoy en día, incluso muchos artistas se han inspirado para realizar sus obras como el caso del éxito del tema» Supernatural».

 

 

La cantante Kesha en entrevista con Ryan Seacrest, afirma que para al escribirla tuvo su inspiración en experiencias sexuales con esos entes, y varias veces.

 

 

Lucy Liu, en 1999, habló con Us Weekly, recordó que una vez estaba durmiendo y terminó teniendo sexo con un fantasma.

 

 

Jason Haws, fundador de Atlantic Paranormal Society,  y miembro del elenco de la serie de SyFy llamada Ghost Hunters (Cazadores de fantasmas), dice que ha habido muchas personas que afirman haber tenido relaciones sensuales con espíritus.

 

 

Según Jason, las personas que piensan que han tenido relaciones sexuales con entes o fantasmas muy a menudo, seguramente atraviesan duras rupturas o están de luto por la muerte de una pareja.

 

 

En muchos casos el fantasma en cuestión es una creación de la mente inconsciente

 

Muchos psicólogos expertos en experiencias paranormales afirman que resulta muy curioso, ya que existen muchos más casos de mujeres que aseguran haber tenido sexo con este tipo de entes, pero no se conocen muchos casos de hombres que hayan pasado por la misma experiencia.

 

 

Los demonios masculinos que se acuestan con mujeres se les conoce como íncubos, y a los femeninos que tienen sexo con hombres se les conoce como, súcubos. Este tipo de historias proviene de culturas muy antiguas.

 

 

Es cierto que es un tema muy recurrente en películas, canciones y libros.No sabemos si existen o no, pero es real para la persona que está teniendo la experiencia.

 

 

¿Tú qué crees?

 

 

 

 

 

 

Imágenes: El dictamen, Me lo dijo Lola, Express Metropolitano.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367