Especial Kamasutra ¡Disfruta más del sexo en verano!

En verano solemos tener más tiempo para experimentar con nuestra pareja y disfrutar del sexo sin prisas. Y, para que el ritmo no pare durante todas las vacaciones te damos algunas pistas sobre posturas que os encantará probar…

Tanto si preferís posturas sencillas o para principiantes que, simplemente, os aseguren un buen orgasmo, como si os gusta experimentar las más excitantes o las más pasionales ¡siempre se puede aprender algo nuevo!

Hay muchas maneras de mejorar nuestra vida en pareja y de experimentar cosas nuevas. Por ejemplo, si pensamos en la vertiente más íntima del sexo ¿Sabías que existen posturas más afines a ti según tu personalidad o según tu horóscopo? Aunque también podemos ser prácticos y perfeccionar técnicas que ya conocemos cómo ser un auténtico master haciendo el 69 o masturbando a nuestra pareja. ¡Incluso podemos aprender las posturas que más nos ayudarán a perder kilos!

Varía de escenario

En vacaciones no hay tiempo que perder y, aunque viajemos, siempre se puede aprovechar el trayecto para hacer una paradita y relajarse en pareja. Te explicamos las mejores posturas viajes donde viajes: en coche, en avión…Y, si no tienes la suerte de irte de vacaciones, al menos puedes variar de escenario saliendo del dormitorio ¡Te damos una guía práctica para tener sexo en cada rincón de la casa!

Especial para él

Si le quieres preparar una sorpresita a tu pareja, te aconsejamos un menú explosivo: como entrante, los mordiscos que le harán ver claramente tus intenciones y, como plato fuerte, un viaje por su inexplorado punto G acompañado de las claves más excitantes para ponerlo a 100. Y todo esto explicado con todo lujo de detalles ¡Te decimos incluso qué postura es la más recomendable según el tamaño de su pene!

Especial para ella

Por supuesto, no nos olvidamos de que nosotras también tenemos que pasarlo bien. Para ello te recomendamos que le pases directamente el link de la página a tu chico. Aprenderá cosas como las posturas que te harán perder la cabeza, o cómo mimar a tu clítoris tan bien como lo haces tú. Y también te pasamos algún truquillo para que seas tú quien lo ponga en práctica en la cama, por ejemplo, te damos las instrucciones para saber mover la pelvis de la manera más placentera, o te aconsejamos las posturas más recomendables para chicas tímidas. ¡Incluso te revelamos algunos secretos para esconder tus defectos durante el sexo sin tener que preocuparte! ¿A qué esperas para coger a tu chico y poner todo esto en práctica?

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. esto es lo mejor

  2. mi comentario es que son muy bulgares

  3. hola me gustaria saber preparar alimentos y bebidad y demas cosas afrodisiacas gracias saludos

  4. ta buena esta pagina me enkanta hacer el amor con mi

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *