Especial afrodisíacos: esencias, recetas, cóctels, bailes…¡todo para una noche de pasión!

Está comprobado que el verano es la época del año en la que rompen más parejas. Estar todo el día juntos es la prueba de fuego de una relación. Pero Nosotras te damos, no una, sino decenas de recetas para evitar la rutina y el aburrimiento.

A menudo infravaloramos el poder de los afrodisíacos. No sólo de las sustancias naturales, sino del lenguaje corporal del ambiente…parece que el ritual de seducción ha sido reemplazado por el «aquí te pillo, aquí te mato». ¡Nos estamos perdiendo muchos momentos de placer!

Decorar una habitación a conciencia y preparar una cena con ingredientes «mágicos» puede animar las noches de verano. Si te atreves a probar cosas diferentes y estás ansiosa por ver sus resultados…la tentación está a un sólo clic.

Las velas aromáticas ayudan a crear un entorno romántico y sus esencias estimulan los sentidos.

Estas fragancias pueden utilizarse para estimular la líbido. Algunas especias como la canela, el jengibre o la vainilla y flores como la rosa o el jazmín crearán el entorno perfecto para una noche de pasión.

Algunos ejemplos, según la página lindisima.com, de los afrodisíacos más usados son:

Jazmín. El rey de los aceites. Su fragancia es deliciosa y su efecto ha sido conocido desde los tiempos de los sultanes de oriente. En la India se le llama «la reina de la noche». Las mujeres usan las flores de jazmín para seducir a sus esposos poniéndoselas en el pelo al caer la tarde. Son usadas en las bodas en guirnaldas por su grato aroma. Se cuenta que cuando los elefantes no se unen se les pone este preciado y caro aceite para motivarlos a reproducirse. El jazmín es muy usado en perfumería, es extremadamente caro por lo que casi no se encuentra en productos comerciales en cantidades que puedan tener algún efecto.

La rosa es la reina de las flores. Su delicada fragancia nos seduce y su efecto también es seductor. Cleopatra tomaba baños de leche y miel con pétalos de rosas. Al igual que el jazmín es un aceite muy caro y uno de los más difíciles de obtener puro.

Vainilla. Todos conocemos su aroma, dulce, sutil pero penetrante. Su aroma es cálido y dulce. Era el afrodisíaco de los indios precolombinos considerado digno de los dioses. Se cree que es afrodisíaco porque su aroma nos recuerda al de la leche materna. Hay varios estudios de laboratorio que demuestran su efectividad.

Jengibre. Tiene un olor fuerte y un efecto estimulante. Sus efectos afrodisíacos pueden aumentarse mezclándolo con otros aceites y de esa forma dándole un mejor olor.
El clavo. Un aroma fuerte, tiene que usarse en cantidades bajas y con precaución pero su efecto es estimulante y afrodisíaco. Una especie preciada: por ella hubieron hasta guerras.

Ylang ylang. El exótico aceite oriental con su aroma dulce y penetrante tiene un efecto afrodisíaco profundo. La fragancia del ylang ylang es una de las más versátiles en aromaterapia. Tiene un aroma dulce que generalmente requiere mezclarse para balancearlo.

Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago, pero si añades un toque sensual seguro que la receta es infalible. Aquí tienes algunas para comprobar si el rumor es cierto:

Receta afrodisíaca para poneros a 100 este finde: Pollo estilo Burdel

Receta Afrodisíaca infalible para hacerlo 3 veces la misma noche: Frambuesas Sexóticas

Receta del Coctail de la Potencia Sexual (para él y para ella)

El entorno también es muy importante. Ya has anotado las esencias con las que ambientar la habitación, pero queda una muy importante: tú. Para esa noche especial piensa qué vas a levar puesto y cómo vas a seducirle. Ahí van unas ideas que harán subir la temperatura:

El ritmo de la seducción… ¡Descubre los poderes afrodisíacos de la música!

Lencería erótica: colores y tejidos que hablan por sí mismos

Lencería solo para chicas atrevidas… ¡Las 6 picardías más hot y descaradas del verano!

Recetas mágicas para despertar el deseo… ¿Preparada para vivir una noche muy tórrida?

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367