Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Esencias afrodisíacas. Elige tu perfume para ponerlo a cien | Nosotras

Esencias afrodisíacas. Elige tu perfume para ponerlo a cien

Alimentos, juguetes, ropa interior,…todo es poco para cambiar la rutina sexual. Los afrodisíacos potencian el deseo y pueden hacer que cada experiencia sea diferente. Si ya conoces los alimentos que os pueden llevar directamente a la cama quizás te interese conocer qué olores despiertan la fiera que llevas dentro.

No hay un afrodisíaco mejor que el olor propio de cada uno, pero si quieres sentir nuevas experiencias, atrévete con las esencias afordisíacas. Es importante que escojas el perfume adecuado y la forma más fácil de utilizarlo.

Entre las esencias más seductoras se encuentran.

Agua de rosas, aceite de coco y sándalo. Estos tres aromas con revitalizantes y estimulantes para la mujer. Se pueden encontrar como aceites esenciales para el cuerpo, para perfumar la habitación o en perfumes de marcas conocidas.

El perfume Agua fresca de rosas de Adolfo Domínguez conserva la frescura y esencia de esta flor. Además contiene almizcle, que es otro potente afrodisíaco
Emporio Armani Diamonds, con notas de rosa y fresas te hará sentir sexy y glamurosa

¿Qué tal un masaje erótico para empezar? Los aceites de masaje con estracto de almendras o el aceite de oliva son dos potentes excitantes.

Los aceites de masaje KamaSutra están pensados para el placer sexual. Sus esencias, entre las que se encuentra la almendra dulce estimulan y lebantan el ánimo
Aceite comestible, con es4encia de almendras y cereza

Los aztecas ya utilizaban la vainilla como afrodisíaco. Combinada con chocolate la mezcla es explosiva en el paladar y el la cama.

Curious, la primera fragancia de Britney Spears tiene vainilla como ingrediente base
Aceites aromáticos para masaje. Están disponibles con varios aromas, incluido el de vainilla. Son de Frizzante

El jazmín es una flor muy aromática y preciada. En la India se llama «la reina de la noche» porque por al final del día es cuando su aroma es más intenso.

Chanel nº5, el perfume de Marilyn Monroe tiene un aura de eleganzia y seducción. En parte, se debe a las notas de jazmin de este codicionado perfume
Fuel for life, la primera fragancia de Diesel refleja la sensualidad femenina con las notas de vainilla y casis

Afrodisíacos naturales

Afrodisíaco con ingredientes naturales de Shunga
Perfume afrodisíaco de Frizzante. Su ingrediente secreto te hará alcanzar las máximas cotas de placer

Truco:
Si quieres hacer que los juegos preliminares sean más sensuales, esparce esencia en las sábanas y la almohada.

Ver más…

Aceites esenciales para el placer… ¡Vuélvelo loco!

Sexo y chocolate: Un fetichismo muy dulce

Técnicas de seducción: 7 formas de conquistarlo

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367