Escenas eróticas míticas en el baño: ¡Vive un San Valentín de película!

¿Ya sabes cómo celebrar San Valentín? Se acerca el día más romántico del año y con él miles de planes sensuales empiezan a agolparse en nuestra mente. Algunas afortunadas ya tienen la lencería a punto en la maleta para llegar a París un 14 de febrero pero ¿cuál es el escenario ideal para poner en práctica los deseos eróticos junto a tu media naranja?

El 47% de los españoles lo tiene claro y utiliza la ducha para sus encuentros amorosos, según los resultados de un estudio realizado por Hansgrohe. Súmate a este porcentaje y da rienda suelta a la pasión tras las cortinas de la ducha por San Valentín. En el baño no sólo sube la temperatura del agua y los directores de cine lo demuestran. Hoy recordamos las escenas cinéfilas más eróticas que han tenido lugar tras la puerta del baño.

Ducha_1Pretty Woman: Nuestra lista de escenas sensuales no podía estar encabezada por otra película que no fuera el icono de los 90. El año pasado, la que es una de las cintas más taquilleras de la historia del séptimo arte, cumplía su cuarto de siglo. Son muchas las escenas memorables protagonizadas por la pareja explosiva de Richard Gere y Julia Roberts, pero la que tiene como escenario la bañera, es una de nuestras favoritas.

Vivian y Edward viven uno de los momentos de mayor intimidad en la bañera de esa magnífica habitación de hotel. Llénala de agua y sumérgete con tu pareja para vivir un momento inolvidable.

El Diario de Noah: El amor es mojarse y en esta película vaya si se mojan. El apasionado beso que se dan tras estar siete años sin saber el uno del otro no sería el mismo si en vez de la lluvia torrencial el cielo estuviera azul. Lo mismo pasa cuando Noah y Allie se conceden el privilegio de darse un baño juntos en esa casa que él le ha construido cumpliendo su promesa.

American Beauty: Si hay una escena que ha conseguido convertirse en un icono es la que protagonizan Mena Suvari y Kevin Spacey en American Beauty. Él, agotado por su día a día rutinario, disfruta mientras se imagina a la amiga de su hija desnuda en una bañera llena de pétalos rojos. Decora tu baño con pétalos rojos y crea tu propia escena.

Ducha_3La Huida: Si bien el remake  fue considerado como innecesario por muchos, Kim Basinger y Alec Baldwin no debieron pensar lo mismo de este thriller. La escena de la ducha es una de las más sensuales en la retina de los amantes del cine. Lo más curioso es que Kim se estaba duchando con quien más tarde se convertiría en su marido.

50 sombras de Grey: No dejamos a Kim Basinger porque se ha convertido en el nuevo fichaje de la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey. Los libros triunfaron como regalo de San Valentín y la película fue protagonista de muchas citas. Da un paso más y representa una de las escenas más sensuales del libro junto a tu pareja, la escena de la bañera.

Ducha_4Estas son tan sólo algunas de las escenas más sensuales que han tenido lugar en baños cinéfilos. ¿Por qué no traspasar la pantalla y convertirte en la protagonista de tu propia escena por San Valentín?

Imágenes: Hansgrohe, Bitch Flicks, Tumblr, Time, 20 Minutos, 50 Shades Girl Portland.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367