Escenas de sexo que no te puedes perder, ¡ver vídeos!

El cine nos ha dejado escenas de sexo que ya se han convertido en clásicos. Sea por lo que se insinúa, por lo que vemos, o por la música, está claro que todas tenemos algunas de estas escenas de sexo en el cine en mente. Y siempre nos ayuda a imaginarnos nuestros momentos íntimos con la pareja, y, por qué no, aprender de ello. Repasamos algunas de las escenas de sexo que no te puedes perder.

Si hay una película que nos ha ayudado a entender mejor el sexo y la pasión de las relaciones íntimas, esa es ‘Nueve Semanas y Media’, con Kim Basinger y Mickey Rourke. Una de las míticas escenas de alto voltaje sexual es la que la protagonista hace un striptease frente a Mickey Rourke, con la música de Joe Cocker como banda sonora. Imposible no desear hacerlo con nuestra pareja: ¡los vuelve locos!

‘Mulholland Drive’, de David Lynch, nos dejó escenas calientes entre dos de las protagonistas, Naomi Watts y Laura Harring. Esta película de culto es una dura crítica a la industria de Hollywood.

El sexo no sólo se da en la cama, y el  cine nos ha dejado escenas en otros lugares de lo más sexis.Don Jon’ nos contaba la historia de un adicto al porno y al sexo interpretado por Joseph Gordon-Levitt, que mantiene relaciones sexuales con Julianne Moore en el sofá. 

Una de las películas con más escenas de sexo realistas es ‘Blue Valentine’, protagonizada por Ryan Gosling y Michelle Williams. Quizás una de las escenas más controvertidas y a la vez realistas es la que vemos como el actor le practica sexo oral a Michelle Williams. Una escena sin glamour, sin música, en la que oímos los jadeos de placer de ella y los ruidos de él mientras se lo practica.

sexoLa relación homosexual de los protagonistas de ‘Brokeback Mountain’ también nos ha dejado alguna que otra escena de sexo memorable. La película de Ang Lee causó revuelo cuando se estrenó, y ahora es todo un clásico del cine moderno.

Y cuando toca hablar de los clásicos, imprescindible ver ‘El último tango en París’. Todas recordamos la mítica escena en la que los protagonistas practican sexo con mantequilla de por medio.

¿Qué te parecen estas escenas de sexo?

Imágenes: ecartelera, mubis

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367