Escándalo sexual en la cúpula de la Fórmula 1

El escándalo ha salido a la luz esta mañana en Reino Unido y los medios de comunicación sensacionalistas del país británico se hacen eco de la noticia. Max Mosley, presidente de la FIA, aparece en un video pornográfico con ambientación nazi. Desde muchos sectores se pide ya su dimisión.

Max Mosley, presidente de la FIA, se ha visto envuelto en un escándalo sexual al haber sido pillado por unas cámaras ocultas en lo que se ha descrito como una ‘orgía sadomasoquista nazi’. Desde la Federación no han querido hacer ningún comentario al respecto pero el mandamás del organismo que rige la Fórmula 1 puede haber firmado su sentencia ya que muchas asociaciones de víctimas del régimen ya han pedido responsabilidades por su caracter de personaje público.

Stephen Smith, director del Holocaust Centre, ha dicho a AUTOSPORT.COM: «Tal y como Mosley condena el racismo en el deporte el debería vivir con esos valores. Esto es un insulto a los millones de victimas, supervivientes y sus familias. Debería pedir perdón. Debería dejar el deporte»

El video se ha publicado en algunas de las webs de los tabloides más importantes de Gran Bretaña y en ‘News of the World’ aparece en portada. En este tabloide se asegura que Max Mosley tomó parte en una ‘orgía sadomasoquista’ con cinco prostitutas y ambientación nazi.

«Este es un asunto entre Mr Mosley y el tabloide en cuestión» aseguran desde la FIA «Entendemos que los abogados del señor Mosley estan ahora en contacto con ese tabloide y la FIA no tiene nada que decir al respecto»

Bernie Ecclestone ha salido en defensa del presidente de la FIA y ha asegurado que «Conozco a Bernie desde hace mucho tiempo y si alguien me hubiese contado esto sin ninguna evidencia no me lo habría creído. Asumiendo que todo esto sea cierto, lo que la gente hace con su vida privada es sólo para uno mismo. No creo sinceramente que esto afecte al deporte de ninguna manera. Conociendo a Max, todo esto debía ser una broma y no en contra de los judios»

El video se puede ver en haciendo click aquí.

PARA VER TODAS LAS NOVEDADES DE LA FÓRMULA 1
www.motor21.com

Autor: Pablo Gonzalez Martino

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367