Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Escándalo: El gobernador de Nueva York pillado con una prostituta de lujo | Nosotras

Escándalo: El gobernador de Nueva York pillado con una prostituta de lujo

Una investigación sobre una red de prostitución ha dejado al descubierto que Eliot Spitzer era asiduo de un club de prostitutas de lujo, el Emperor’s Club VIP, y que llegó a pagar 4.300 dólares en una noche por los servicios «de Kristen». Tienen una conversación muy reveladora grabada.

En el precio se incluye el traslado de Nueva York a Washington y la
habitación 871 del hotel Mayflower. Según la investigación esta no era
la primera vez que el demócrata hacía esto.

Ayer compareció en público junto a su esposa Silda, con la que lleva casada 21 años y tiene 3 hijos. Esto ya lo hizo en su momento Clinton, para pedir perdón a la ciudadanía.

Spitzer, de 48 años, curiosamente predicaba una recta moral y ahora se enfrenta a la cárcel, ya que ha quebrantado la ley 1910 que prohibe el «tráfico» de personas de un estado a otro para ejercer la prostitución.

El gobernador pidiendo disculpas

La oposición republicana le ha pedido que abandone el cargo. Si no lo hace iniciarán el proceso de destitución por verse implicado en tal escándalo sexual. En cualquiera de los dos casos, Spitzer será substituido por su número dos, y será el primer negro en ocupar el puesto de gobernador de Nueva York.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367