Esas partes no sexuales de nuestro cuerpo ¡que los enloquecen!

Más allá de nuestro pecho o de un buen derrière, ellos no consiguen evitar verse atraídos por otras zonas de nuestro cuerpo que simplemente los enloquecen. ¿Sabes cuáles son?

Nosotras sabemos muy bien que los chicos disfrutan de lo explícito, pero eso no quiere decir que no sientan atracción hacia otras partes de nuestra figura que, en apariencia no son erógenas, pero que en realidad son como un gancho para ellos.

Seguro que comienzas a imaginar algunos puntos, pero por si te queda duda Nosotras te damos cuatro claros ejemplos de esas zonas en las que ellos se fijan y que acaban, lo creas o no, excitándolos.

Para comenzar todo hombre se enloquece con una buena cintura. No hablamos de una cintura pequeña o grande, sino de aquellas mujeres que la tienen bien definida, pues a ellos les encanta sujetarnos por esta zona como parte de un ritual en el que nos hacen saber que “somos suyas” y para qué negarlo, nosotras también lo disfrutamos.

Otra área muy seductora de nuestro cuerpo es la espalda, no por nada todos los chicos suelen alterarse cuando una mujer sabe lucir una prenda que deja al descubierto esta sexy área. Y aunque no tiene nada sexual, es una zona sensible que produce gran excitación al ser estimulada.

Nuestro pelo es un gancho infalible y un aspecto muy seductor para los hombres. Corto o largo, ellos adoran una melena hermosa y atractiva, por eso no escatimes en cuidados si pretendes conquistar a ese chico pues lo creas o no se fijará en tu cabello.

Y para terminar con esas zonas de nuestro cuerpo que, aunque no lo creas, son sexys para ellos, no podemos dejar pasar los protagonistas de un gran fetiche: nuestros pies. Los hombres adoran unos pies hermosos y bien cuidados, pues son sinónimo de femineidad y de atención a los detalles.

Cuatro zonas de tu cuerpo que merece la pena destacar para conquistarlo. ¿Te animas?

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *