Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Es posible volverse multiorgásmica? | Nosotras

¿Es posible volverse multiorgásmica?

Quizá alguna vez haya escuchado acerca de este término, pero piensas simplemente que se trata de uno de los muchos mitos sexuales. La buena noticia es que las mujeres multiorgásmicas existen y que tú pudieras desarrollar esta habilidad.

Cuando hablamos de una mujer multiorgásmica nos referimos a la capacidad que tiene la misma de manifestar varios orgasmos en un mismo encuentro, encadenando uno tras otros mientras la estimulación continúe. Esto, que parece un mito o una mentira, tiene su explicación orgánica.

El clítoris, la zona erógena por excelencia, se llena de sangre cuando nos excitamos. Una vez que llegamos al clímax el fluido de sangre, lejos de disminuir enseguida, se mantiene por un tiempo más en la zona, ofreciéndonos la posibilidad de obtener otro orgasmo si continúa el estímulo. Esta es la principal clave para volverse multiorgásmica: ver si puedes conseguir más con el estímulo adecuado.

Para comenzar es bueno explorar en solitario, durante la masturbación prueba seguir tocándote una vez que has alcanzado el clímax, eleva al límite tus propias capacidades y ve si puedes conseguir un segundo orgasmo. Si lo consigues queda claro que estás en la capacidad de concentrarte para encadenarlos en el acto sexual, ahora solo debes ponerlo en práctica con tu chico.

Durante el sexo prueben varias cosas: sexo oral, masturbación, penetración en tus posturas favoritas. Estimular tu cuerpo de distintas formas es la clave del placer sexual y de la capacidad de ser multiorgásmica. Además es importante no ver el sexo con tabúes y disfrutarlo plenamente con el máximo de sensualidad y mente abierta.

Otros aspecto importante es aprender a pedir lo que deseas y disfrutas, pues solo si sientes que recibes placer conseguirás experimentar varios orgasmos en un mismo coito. Combina el disfrute con la concentración y el deseo de conseguir más, y estarás sin duda por buen camino.

Anímate a probar la capacidad de tu cuerpo y lleva el placer al límite, verás lo mucho que disfrutas.

Imagen: Corbis Images

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Es bueno saberlo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367