¿Es posible hacer sexo telefónico?

¿Estás preocupada por esa relación a distancia porque no os permite tener sexo? Pues vamos a terminar con estas penurias, porque para tu información es posible tener sexo telefónico, también es muy placentero y solo necesitas algunos consejos base para conseguirlo. Así que toma nota y ponte al habla.

  • Prapárate para la sesión telefónica. Dale la misma importancia que harías si fuese cara a cara. Dúchate, prepara tu cuerpo con cremas aromáticas, lencería fina…Prepara el ambiente con luces atenuadas, música...Si te estás preguntando para qué tantos detalles si total no te va a ver, aquí va el primer tip. Tienes que usar la imaginación y describirle muy bien cómo vas vestida, qué llevas puesto -en el interior- dónde estás…

  • Voz sensual. No os podéis ver, cierto. No os podéis tocar, cierto. Pero sí podéis susurrar, hablar de forma sensual. De esta manera también os excitaréis. Cierra los ojos si lo necesitas, relájate y concéntrate en el momento que estáis viviendo y en lo que os estáis diciendo.
  • Se precisa en lo que dices. Da detalles no te escondas nada y cuanto más hot sea, más encenderás a tu pareja. No es lo mismo decir, “llevo ropa interior”, que decirle, “estoy usando el tanga de encaje rojos con topitos, tan pequeño y que tanto te gusta”.
  • Se habla pero también se hace. Está claro que el sexo telefónico se habla y se dice, pero también hay que hacer. No tienes sus manos o su boca para darte placer, pero con tu imaginación y con sus palabras también puedes llegar al orgasmo, sólo necesitas una ayuda extra. Usa tus manos o algún juguete sexual para animarte. Puedes contarle a tu pareja que parte de tu cuerpo estás estimulando, cómo lo estás haciendo y cuánto te está gustando.tips-para-tener-sexo-telefonico-3
  • Si te da vergüenza deja que él lleve la iniciativa. No renuncies al placer de tener sexo telefónico sólo porque te da vergüenza. Deja que al principio lleve el la iniciativa y tu te dejas llevar, pero libérate y disfruta del placer.

Imágenes: elconfidencial, imujer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *