¿Es lógico que las parejas discutan?

 

¿Es normal las discusiones entre pareja?

 

El mundo de las parejas, como siempre decimos, no tiene una serie de reglas que valgan para todas. Es decir, cada pareja de dos personas que se aman y pasan tiempo juntas tiene sus propios momentos, y no todos son iguales.

 

 

 

Pero siempre lo intentamos mirar todo desde el prisma de la moderación, del amor más calmado y de la paz mental para ambos miembros. Por eso, cuando hoy nos preguntamos: ¿es lógico, normal y natural que las parejas discutan? Tenemos que distinguir situaciones dispares.

 

¿Todo el tiempo?

No es lógico discutir a todas horas. Es decir, discutir por discutir, que haya mal rollo por mal rollo, que absolutamente todo parezca mal… eso no es algo bueno en absoluto para dos personas que se quieren y que comparten tiempo juntos.

 

 

 

Cuando algo es un conflicto absoluto y constante hay que pararse a pensar en por qué las cosas con así. Es decir, puede traer un problema mayor y mucho más profundo en una pareja, sea por uno de los lados o los dos.

 

¿De vez en cuando? 

Es algo que vemos normal, que de vez en cuando dos personas que comparten una relación o que incluso viven bajo el mismo techo, puedan tener un roce y terminar discutiendo. Lo normal sería discutir por tonterías que no lleven a ningún lado, cuando cualquiera de los dos baja la guardia y pide perdón.

 

 

 

Puede ser por cosas del día a día, porque no se llega a un acuerdo en tonterías, pero nunca estarían justificadas las broncas con insultos o con reproches muy graves.

 

¿Nunca? 

Tampoco es algo normal no discutir nunca. Es lógico que las parejas discutan, es una realidad. Si una pareja jamás tiene ningún tipo de roce, ¿es una verdadera relación de pareja, o simple amistad, o situación excesivamente cómoda?

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, guddi.com. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367