Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Es la soltería lo mejor que te ha pasado en la vida? | Nosotras

¿Es la soltería lo mejor que te ha pasado en la vida?

¿Llevas años diciendo que las soltería es lo mejor que te ha pasado? Pues tienes que saber que la ciencia te da la razón gracias a un estudio realizado en la Universidad de Santa Barbara por la científica Bella DePaulo, quien afirma que las personas que se encuentran en un periodo de soltería son más felices. ¿Quieres saber más?

Este estudio, realizado en la Universidad de Santa Barbara (California, EEUU), demostraba que aquellas personas que se encuentran en un periodo de soltería, tienen una mayor conexión con sus padres, hermanos y amigos… Según afirma la científica DePaulo, encargada de dirigir este estudio, cuando la gente se casa, se vuelve más insular e independiente junto con su pareja. 

Pero esto no es todo, además, según la investigación, la soltería ayuda a tener menos posibilidades de experimentar sentimientos negativos; de hecho, los solteros proyectan una mayor satisfacción en relación a su crecimiento como personas. Y es que, debemos ser conscientes, de que en la actualidad, encontramos mayor el número de personas que se encuentran experimentando la soltería.

¿Se deberá a que ahora las personas pueden elegir vivir de la manera que más se ajuste a sus necesidades? Y es que por suerte, hemos llegado a un punto en el que lo que opina el resto del mundo ya no es tan importante, nos da igual; ahora, podemos encontrar la manera en la que vivir la vida a nuestra manera.

En conclusión, este estudio demuestra que gracias al avance social que estamos viviendo, la soltería se ha convertido en un modo de vida por el que muchas y muchos optan y que se adapta a los requisitos para la búsqueda de la felicidad. ¿Y tú, eres de las cree que es mejor estar soltera? 

Imágenes: Pinterest, Instagram.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367