¿Es importante estar depilada para tener relaciones sexuales?

¿Os importa tener relaciones sexuales sin estar depiladas? ¿Le dáis importancia?

Un estudio realizado por Quieru, el mayor marketplace español de belleza, ha analizado si las mujeres consideramos imprescindibles estar depiladas para mantener relaciones sexuales. Al parecer, según demuestras los resultados del estudio, el 78% de las mujeres españolas tiene claro que la depilación es un factor muy importante o imprescindible a la hora de mantener relaciones sexuales. En cambio, paradójicamente, tan sólo el 58% de los hombres le da una importancia tal.

Además, el estudio ha analizado la importancia de la depilación por comunidades. Los resultados quizás os sorprendan porque parece ser que las mujeres de las islas son las que consideran más importante la depilación para el sexo: el 96% de las canarias y el 95,7% de las baleares procuran estar depiladas cuando practican sexo. El tercer lugar lo ocuparían las leonesas (91,3%), seguidas de las manchegas (85%), las aragonesas (84,8%), las murcianas (83,3%) y las catalanas (81,3%). En cambio, en el otro extremo encontraríamos las mujeres vascas que no valoran el hecho de estar depiladas cuando mantienen relaciones sexuales.

Sea como sea, el estudio demuestra que los hombres sí le dan importancia a la depilación cuando mantienen relaciones sexuales. De hecho, el estudio concluye que el 97% de los hombres agradecen que sus parejas se depilen. Pero ¿y a nosotras? ¿Nos gusta que nuestra pareja esté bien depilada a la hora de tener relaciones sexuales? Según concluye el estudio, el 75% de las españolas valora que su pareja sexual elimine el vello de su cuerpo.

A continuación os mostramos una tabla donde podéis ver detalladamente qué opinan las mujeres españoles sobre la importancia de la depilación para el sexo.

opinión-depilación

 

Sin embargo, parece ser que el interés por la depilación relacionada con los hábitos sexuales se va reduciendo según las mujeres cumplen años. Antes de los 45 años cuatro de cada cinco mujeres lo considera muy importante o imprescindible. A partir de ese momento el porcentaje se va reduciendo hasta llegar al 51,3% en el caso de las mujeres de más de 65 años.

Lo mismo pasa con la importancia de que nuestra pareja se depile. El 89,4% de las mujeres de entre 18 y 24 le gusta que su pareja se depile, mientras que el porcentaje se reduce al 67,7% entre las féminas de 45 a 54 años, y al 46,9% entre las de 55 a 64 años, según concluy el estudio.

A continuación os mostramos una tabla que resume la importancia que tiene la depilación para tener relaciones sexuales según la edad. 

opinión-depilación-por-edad

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *