Errores que cometemos al tener sexo oral

El sexo oral es una de las cosas que más nos gustan para dar placer a nuestra pareja. Y como dentro de la intimidad de la pareja no debe haber límites, es muy importante que reconozcamos los errores que podemos cometer a la hora de practicar el sexo oral, así los evitaremos y la experiencia será inolvidable para ambos. 

  • Morder y presionar: El sexo oral no es para todo el mundo, por lo que recomendamos evitar morder y presionar el pene.Si esto sucede, el hombre puede sufrir dolor y no disfrutar de la experiencia.  Es importante que tengáis una comunicación abierta y practicar mucho para ir mejorando con el tiempo.

oral_sexo

  • Pelo despeinado: Por más tonto que suene, al menos hay que hacerse una coleta para que cuando estés chupando el pene de tu pareja, el pelo no esté estorbando y se metan en tu boca, así que lo mejor es tener el rostro libre y el pelo amarrado.
  • El dedo en el trasero: Si quieres jugar con el trasero de tu hombre, recomendamos que tengas las manos limpias y las uñas cortas para no lastimarlo. Te recomendamos también que palpes primero para ver la reacción de tu pareja, es posible que no le guste que le toquen esa zona.
  • Técnica: Hay que tener cuidado con la técnica, por lo que no muerdas ni soples el glande, ya que puede ser doloroso. Para comenzar con la sesión estimula el frenillo que es la parte más sensible y haz varios movimientos. ¡Utiliza la imaginación!
  • No succiones fuerte: Evita succionar fuerte ya que no estarás brindando placer, mejor acaricia con la lengua para que tu hombre logre una mejor erección. Succionar sí, pero muy suave.
  • Eyaculación: Cuando tu pareja haya terminado, el pene estará hipersensible, por lo que no te aconsejamos que sigas con el mismo ritmo o intensidad. Mejor ir aflojando y hacerlo muy suavemente.

¿Tienes experiencia teniendo sexo oral o necesitas más práctica?

Imágenes: gq/gq

 

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *