Errores femeninos en la conquista de un hombre

¿Por qué no consigo pasar de la primera cita cuando de ligar con hombres se trata? Atenta a algunos errores típicos de mujer.

Estás harta de no encontrar el príncipe azul de tus sueños, de fracasar una vez tras otra en tus tácticas de ligue y de ver como tus amigas van abandonando la soltería, mientras tu abuela no hace más que repetirte que “acabarás vistiendo santos”.

Intentas no obsesionarte y te convences de que el amor llega cuando dejas de buscarlo y donde menos te los esperas sin embargo, tu corazón pide a gritos amor. Cansada de ver una vez tras otra la saga de películas románticas que tienes en tu particular filmoteca te has propuesta entender por qué no aciertas con los hombres.

Muchas veces tendemos a buscar excusas y nos reafirmamos en frases de autoconvencimiento como “si no le intereso es que no vale la pena”, “él se lo pierde porque yo valgo mucho”, “soy demasiada mujer para él”… ¿Te sientes identificada con alguna de ellas?

Pues bien, lamentamos decir, que hay momentos en los que toca mirarse al espejo y hacer un autoanálisis ¿Estaré haciendo algo mal? ¿El problema son ellos o soy yo? En muchas ocasiones, aquí esta el quite de la cuestión.

que les pasa a los hombresPelícula «Qué les pasa a los hombres»

A veces por baja autoestima y falta de confianza en una misma acabamos ocultando nuestra verdadera personalidad ante los hombres y mostramos una versión edulcorada y poco real de lo que verdaderamente somos. La naturalidad y el mostrarse tal cual somos es el punto de partida para que esa primera cita tenga una segunda.

Es por ello que a continuación destacamos algunos errores que las mujeres suelen cometer cuando de conquistar a un hombre se trata:

  1. Voz infantil: puede que no sea tu caso pero hay muchas mujeres que modifican su voz cuando están ligando con un hombre ¿por qué? Recurrir a la voz de niña para llamar la atención del chico es un grave error y no te extrañes si sale corriendo.
  2. Pasarse de simpática: está bien reírse de una gracia que tampoco era para tanto pero estar con una actitud excesivamente simpática y reírte de todo de forma exagerada es otro error a evitar.
  3. No dejar de hablar: a veces por culpa de los nervios empezamos a hablar y no nos callamos ni debajo del agua. Si quieres que la conquista funcione, tienes que aprender a escuchar y a callar cuando sea necesario.
  4. Hacerse la tonta<: hay mujeres que por alguna razón que desconocemos adoptan el papel de tonta ¿para resultar más sexy? Esto un funciona. Muéstrate tal cual eres y no intentes agradar siendo algo que no eres.
  5. Exigir un compromiso: puede que tengas ganas de tener una relación estable, de encontrar el padre de tus hijos y casarte sin embargo, a la hora de ligar evita soltarlo a la primera de cambio. Tanto a los hombres como a las mujeres les asusta que de buenas a primeras su ligue sea tan directo. Por ello, deja que el tiempo te diga si es o no la persona adecuada y dedícate a conocerla primero.
  6. Demasiado provocativa: hay que ser coqueta pero de ahí a enseñar demasiado en una primera cita, el maquillaje excesivo y potenciar una imagen más sexy de lo normal no es un buen camino. Valora si lo que buscas es que te miren o te escuchen  y quieran conocerte.
  7. Soberbia: a veces por sentirnos inseguras adoptamos una postura soberbia y borde. No es una buena táctica de ligue aunque creas que ir de dura les gusta. La sencillez y naturalidad es la clave. No le digas cómo eres y demuéstraselo.
  8. Llegar tarde: este es un clásico que no siempre resulta. Hacerse esperar 10 minutos vale, pero llegar tarde en exceso puede denotar una falta de interés e igual te llevas una sorpresa. Hay hombres que no están dispuestos a estar de plantón.

Imágenes: Película «Qué les pasa a los hombres»

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. MEGUSTARIA QUE MANDARAN A MI CORREO COMO MATENER UNA RELACION DURADERA
    Y MEGUSTA MUCHO ESTA PAGINA FELICITACIONES

  2. Muchas gracias Francisca. Un saludo.

  3. Todos sus articulos son muy interesantes. Gracias

  4. Si leyendo el articulo es bastante complejo tomar actitudes . He conocido varones ninguno me resulta ya que soy como soy es decir soy yo… Y no logro kedarne con ninguno .. Algo me pasa a mi creo…. En fin ya ma di por vencida.. Saludos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367