Errores de pareja en verano

Al llegar el verano, nos sentimos más dispersas y más enloquecidas. Asumir riesgos, divertirse, no mirar atrás ni adelante, solamente limitarse a vivir el presente. Y es que si algo tiene el verano es que puede provocar un pasotismo bastante pasivo. Y también en la pareja.

Por ello, hoy os mostramos aquellas situaciones que pueden provocar descensos en nuestra relación. ¿Quieres saber qué evitar? Pues estate atenta a los errores que podemos cometer en verano.

Comenzando primero por el tema del ligoteo. Estamos tan pasivas que dejamos de hacerlo Nosotras. ¿El resultado? Que ellos pueden captar estas pocas ganas y, claro, entonces dejamos de interesarle. ¿Cómo evitarlo? Aunque estés más desganada, ¿verdad que no te encuentras así cuando sales con tus amigas de fiesta? Pues a la hora de conquistar, métele caña también.

Esto les ocurre a las solteras. Durante todo este proceso, nos convertimos en mujeres mucho más cómodas. Y, chicas, si tenemos que esperar a que ellos vengan a Nosotras, ¡lo tenemos claro!

¿Y a las emparejadas? Por desgracia, estos cambios de humor provocados por el calor no solo afectan a las mujeres, también a los hombres. ¿Qué ocurre entonces?  Que el pasotismo del que te hablábamos va a todos los niveles de la relación. Preferimos salir con nuestras amistades y nos olvidamos de la vida en pareja y de hacer cosas y planes con nuestro chico.

Las discusiones también trascenden después de todo esto. Y es que cuando en una relación no hay comunicación, todo se desborda. Es muy peligroso el verano en las parejas. Por ello, no dejes de fijarte y de pensar en tu chico. Y olvida otros rollitos de verano. ¿Qué ocurrirá cuando termine?

Claro que puedes vivir el momento, pero depende de en qué situaciones. No descuides tu relación. Y aquí tienes las claves para saber cómo no hacerlo.

Imagen: Bershka.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367