Errores que bajan la libido en la cama

Existen varios errores que bajan la libido durante una sesión de sexo, y si son recurrentes podrían acabar con tu vida sexual. Frecuentemente se tienen ideas equivocadas sobre la sexualidad y los gustos de la pareja. La falta de comunicación y confianza produce éstos problemas que deterioran la relación. Cometer errores en la cama es algo normal, pero al darnos cuenta que hacemos mal, lo podemos cambiar.

¿Qué errores hacen que muera la magia y baje la libido?

  • Ansiedad: Estar pensando en diferentes cosas que suceden en este momento provoca que te distraigas, no te puedes concentrar en lo que estás haciendo con tu pareja.
  • Evitar los juegos previos: Tienen gran importancia dentro de la relación sexual, muchos expertos aseguran que las caricias son incluso más importantes que el acto en sí.
  • Monotonía: Es bueno intentar darle nuevas formas y condimentos para que la relación sexual no se vuelva monótona y aburrida. Se pueden agregar accesorios, probar nuevas posiciones, de esa manera dar un subidón a la libido.

  • Sobreactuar: No es agradable que una persona que habla todo el tiempo en el acto sexual, grite o insulte con frases carentes de sentido común.
  • Hablar de más: Preguntar todo el tiempo sí está bien o si es de esa manera, va a producir es que la persona no se pueda concentrar en lo que está sintiendo.
  • Ignorar la apariencia: Estar atentos a las señales es importante en el terreno sexual. Si ella se compra un conjunto sexy o él se depila, son detalles que no se pueden dejar pasar.
  • No participar en el sexo: Asumir una actitud pasiva y esperar que el otro haga todo.
  • Insistir cuando no se tienen ganas: Nadie debe sentirse obligado ni hacer un esfuerzo para practicar el sexo, esa no es la forma de aumentar la libido.

  • Tener poco sexo: Genera un círculo vicioso porque muchos aspectos de tu vida pueden cambiar. Puedes subir tu nivel de estrés, que va a conducir a menor interés en el sexo, y sigue el círculo.

Combate la baja libido con más sexo, aunque tú no sientas deseo, puedes realizar una actividad estimulante sexualmente para tu pareja. Al ver que él está gozando probablemente comienza a crecer el deseo en ti.

Imágenes: SplendidMind, Radio Panamericana, Eme de Mujer, Omicrono.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367