Erotismo en joyas sexuales ¡Viste tus noches de lujo!

Solo teníamos que esperar a que los juguetes sexuales se convirtieran en mucho más que eso. Símbolos de la pasión y del erotismo. Y, ¿por qué no, también del buen gusto?

El lujo se une a los asuntos de alcoba más recónditos para ofrecernos un sexo lujosamente perfecto. Una mezcla de seducción y oscuridad, de misterio y de excitación. Una fusión entre emociones que nos harán sacar nuestro lado más desconocido.

Y es que nadie dijo que el sexo tenía que ser sucio ni morbosamente pasota. Es más, con estas piedras preciosas descubriréis que el sexo puede ser, no solo lujoso, sino tremendamente apasionado. Descubrid vuestras fantasías más escondidas. Y hacedlo junto a estas joyas que sucumbirán vuestras tentaciones más ardientes.

Experiencias de película. Piezas de culto diseñadas especialmente para motivar esas zonas tan sensibles. Desde colgantes con forma de pene, pulseras para estimular e incuso anillos para masturbar. Este es uno de ellos.

¿Algo más fuerte? El fetichismo se vuelve más sólido que nunca con el petting ring, un anillo ideal para masturbar a alguien o a ti misma.

Y desde el sexo manual, al sexo visual… Una muestra desinhibida y muy abierta. Un colgante con forma de pene llamado Pierced Penis Pendantes.

Desde látigos hasta plumas, como la Ostrich Feather Leisure Tickler. Muéstrale tu sensualidad, desnúdate y deléitale con solo este precioso objeto de lujo.

Un poco de dolor con límite y con mucho control es un buen juego en la cama. Combina lo para experimentar un placer diferente, para jugar con vuestros cuerpos. Y hazlo, por ejemplo, con esta pinza para pezones de Swarovski.

 

Imágenes: starstyle.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *