Erotismo en 3D, lo último de Playboy

Seducción, provocación y deseo son las señas de identidad de Playboy, el imperio del erotismo que también se adapta a los nuevos tiempos y se atreve con una película en 3D.

La televisión de las míticas conejitas estrena ahora su mítica película en tres dimensiones, una de las de las producciones más caras que ha realizado Playboy hasta ahora con un presupuesto de US$400.000, un valor cinco veces mayor al de cualquier otra producción de la cadena del imperio del ‘conejito’.

La película ‘Deseos verdaderos’ producida por la compañía argentina Claxon, está basada en un baile de máscara y trata ‘de los deseos que uno tiene oculto y que no los deja salir por reprimirse o no dejarse llevar por la vida’, como cuenta una de sus protagonistas. Cuerpos perfectos, fiestas sin límites y poco que dejar a la imaginación en una película que no está pensada solo para hombres como explica el responsable de la cadena para Latinoamérica, Mariano Varela en una entrevista concedida a la agencia Efe. ‘El contenido de Playboy es un contenido para disfrutar en pareja, para disfrutar con una historia, con entretenimiento’.

Esta producción, que tiene los papeles protagónicos a Luciana Suárez y Yanina Filocamo ha motivado que Varela se desplace hasta España para hacer su presentación oficial de esta pieza de 40 minutos que próximamente se lanzará también en México, Brasil y Estados Unidos.

Queda claro que el estilo de vida el de Playboy perdura en el tiempo porque como dice su director ‘todos queremos vivir en un mundo sexy y rodeados de seducción’.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *