¿Eres una mirona en potencia?

Podría ser divertido explorar otros campos dentro del entorno sexual. Porque sí has pensado muchas veces en hacer tríos, en hacerlo en lugares peligrosos, en el morbo de que os descubran o en utilizar un sinfín de juguetitos y probar muchísimas posturas que no conocías. 

Pero, ¿sabes cuál es el nuevo fenómeno? Este verano te lo vas a pasar bomba en compañía de dos personas más, claro. Ahora tú eliges con quién desarrollar esta nueva capacidad sexual. Lo mejor es que no haya ningún vínculo de unión entre vosotros. Te explicamos con más detalles.

Es posible que hayas oído hablar de los mirones, personas que disfrutan de una relación sexual de forma externa. Alguien que solo se dedica a mirar, mientras se masturba o participa también directamente. Lo normal es que el morbo de tener a alguien mirándote invite a integrarte y a formar un trío.

Aunque no sea así, el personaje de un mirón o de una mirona goza de muchos privilegios. También puedes mandarles y decirles qué deseas ver, cómo lo tienen que hacer o que se tienen que decir entre ellos. Muchas chicas cometen un grave fallo, y este es aventurarse a hacer de mirona cuando los participantes son tu chico y otra chica.

Gran error para según quien. Sabes por qué… Los celos matan y no podrás disfrutarlo tanto como te gustaría. ¿Es un placer o es un instinto perverso dentro de nuestro subconsciente? ¿Te sientes rara por tener este tipo de fantasías? Para nada, es muy común y muy natural, sobre todo cuando hay confianza. Y, es mucho más sano cuando, como te decíamos antes, no existen vínculos demasiado fuertes entre vosotros.

Al fin y al cabo es solo sexo, pero mejor no comprobar qué ocurriría en el caso de que las emociones se entremetieran.

Imagen: Intimissimi.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *