¿Eres o no eres fetichista?

El fetichismo es una practica sexual que consiste en la excitación erótica con objetos o en la consecución del orgasmo mediante la manipulación de estos objetos en el cuerpo -mediante la frotación por ejemplo-. Si eres fetichista o tu hombre lo es, debes saber que los fetiches más comunes son los zapatos y la ropa interior sexy. Pero si no sabes si eres fetichista, Nosotras te diremos como puedes dar cuenta. En mucha ocasiones a la mayoría no nos gusta hablar de nuestras fantasías sexuales, pero si últimamente tienes impulsos de utilizar objetos -no comunes- para tener placer sexual, podrías ser fetichista.

Como hemos mencionado, uno de los fetiches principales son los zapatos y las prendas interiores, o cualquier objeto que debe manipularse durante el acto sexual. En caso de que los necesites para tener una relación sexual productiva, puede ser que sea un inicio de fetichismo, lo que puede perjudicarte.

En el caso de excitación sexual, esta se logra mediante la masturbación o que tu hombre manipule manualmente el fetiche. En el caso de las mujeres fetichistas, estas disminuyen el deseo sexual con personas, y prefieren mantener este tipo de conductas para lograr el placer sexual.

Aunque los fetichistas sean principalmente hombres, muchas mujeres lo son, y suelen tener problemas de autoestima y dificultad para poder establecer relaciones amorosas y de amistad. También suelen ser solitarias y no les gusta hablar de su vida sexual. En caso de que sufras fetichismo en extremo, lo mejor es buscar ayuda psicológica para que te brinde un tratamiento donde puedas controlarte y puedas lograr mantener una relación sexual estable con tu pareja, disfrutando normalmente sin necesidad de tener algún fetiche.

Imágenes:

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367