Erección: trucos para tener una respuesta rápida y duradera

 

¿Cómo tener una erección rápida y duradera?

 

Mantener una erección durante la relación sexual puede ser complicado para algunos hombres, generando falta de confianza y trayendo problemas con la pareja.

La incapacidad de mantener una erección puede ser por muchos síntomas, entre ellos, por ejemplo, la disminución del deseo sin importar la edad.

Hay que tener en cuenta factores como el estrés, alcohol, obesidad, algunos medicamentos… que te pueden estar afectando de manera negativa, y por lo tanto, perjudicando tu calidad de vida. Debes tener en cuenta qué si el problema persiste en el tiempo por semanas o meses, es necesario que te realices un diagnóstico médico.

 

Trucos para mantener la erección y dure más tiempo

Masajea tus genitales

Dedícate algunos minutos al día para masajear tu pene muy suavemente durante 10 minutos. Céntrate en la base de tu genital, es bueno para reactivar el flujo sanguíneo de manera uniforme.

El objetivo no es conseguir una erección mientras practicas el ejercicio, sino masajearlo, sentirlo, y disfrutar todas las sensaciones que acompaña la técnica. Recuerda que la unión mente y cuerpo es fundamental para conseguir una buena erección.

 

Ejercicios de Kegel

Estudios realizados en la universidad de Inglaterra, muestran que los ejercicios pélvicos deben considerarse como un gran tratamiento para hombres con problemas de erección.

La razón es que fortalecen la zona pélvica, y ayuda a mantener la erección e incrementar la calidad del orgasmo.

Para practicarlos acuéstate en el suelo con los pies flexionados y las manos en los costados. Contrae la pelvis por 3 segundos con un movimiento ascendente, luego relaja y libera el músculo por otros 3 segundos.

Repite este movimiento ascendente y descendente al menos 20 veces, inhala cuando lo contraes, y exhala cuando lo liberas.

Cuida tu dieta

Debes llevar una dieta natural y practicar ejercicio, son elementos clave para tener buenas erecciones.

La alimentación basura, el exceso de fritos y azúcar aumenta los niveles de colesterol y triglicéridos, que afectan al desempeño sexual y la salud cardiovascular.

 

Evita el tabaco

Cuanto más fumes tienes más probabilidades de sufrir disfunción eréctil. Hace tiempo que este tema está bien documentado. El tabaco daña el revestimiento de los vasos sanguíneos, afectando la masa muscular del pene y obstaculizando la circulación de sangre.

Practica ejercicio físico

Deja de lado el sedentarismo. Te va a favorecer a conseguir una mejor circulación sanguínea, con lo cual tus erecciones serán más fuertes y duraderas. Además, te va a servir para relajarte y reducir el estrés.

Muchas veces la disfunción eréctil puede ocurrir por ansiedad, problemas emocionales, o físicos. Si tienes alguna duda, puedes recurrir a un profesional para que te aclare el origen de tu problema.

De esa manera podrás enfocar en un tratamiento y tendrás muchas más posibilidades de superarlo.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, @bloggers_boyfriend

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367