¡Entre las sábanas!… Descubre si tu vida sexual está dentro de la media

¿Tienes una vida sexual activa?, ¿Tu pareja y tú os compenetráis?, ¿Te gusta innovar y experimentar entre las sábanas?… Si quieres saber si tu vida sexual está dentro de la media sigue con Nosotras.

Nos hemos metido entre las sábanas de las parejas españolas gracias al informe de Durex. Los secretos más íntimos salen a la luz ¿tienes curiosidad por saber qué es lo que se cuece?

Del Informe Durex sobre Bienestar Sexual 07/08, se revelan datos muy curiosos como que uno de cada dos españoles considera que su vida sexual no es tan excitante como le gustaría.

Además, se pone de manifiesto aspectos muy elogiables de nuestra conducta sexual, somos de los países que más nos comunicamos con nuestra pareja, nuestras camas están abiertas a la novedad, practicamos al menos 5 actividades sexuales distintas y cada día aumenta el uso de artículos eróticos en nuestros dormitorios.

Pero hay más…

No estamos contentos con nuestra vida sexual

Más de la mitad de los españoles (51%) dice que falta diversión entre las sábanas y les gustaría añadir un condimento extra. Aunque la comunicación no es un problema. El 74% no muestra reparos en hablar con su pareja sobre sus preferencias en la cama y el 76% se muestran desinhibiciones durante el sexo.

Aunque querríamos mejorar nuestra vida sexual sabemos comunicarnos. Getty Images

Picardías en el dormitorio

Los españoles practicamos una media de 4,8 actividades sexuales distintas en nuestras relaciones, aunque el sexo vaginal es la actividad más practicada seguido del sexo oral.

Más de la mitad de los encuestados aumentan su libido con las fantasías sexuales y un 56% de los hombres utilizan materiales eróticos frente a un 43% de las mujeres.

Nos encantan los masajes

Dar o recibir masajes -con aceites y lociones- se ha convertido en una estrategia muy gratificante para los españoles, la practican un 69% de los hombres y un 80% de las mujeres.

Nos encantan los masajes. Getty Images

 
Nos gusta innovar

La gran mayoría de los encuestados reconoce que le gusta probar cosas nuevas en el sexo.

El 23 % manifiesta haber usado los estimuladores personales y un 33% utiliza lubricantes habitualmente e incluso aquellos que aún no se han incorporado productos para mejorar su vida sexual, están dispuestos a experimentarlos.

Patito Vibrador

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *