Enrique Iglesias se inspira en Play boy para satisfacer a Anna Kournikova

Enrique, que no se ha inspirado en Ana para crear las canciones de su último disco, asegura que para mejorar su relación se inspira en películas especiales y en la revista Play boy.

A parte de las perlas que suelta, si hay algo que da tirón a Enrique Iglesias en las entrevistas es hablar de su padre. En unas declaraciones a Leila Cobos, directora ejecutiva de Billboard Latino, el cantante conbfesó: «Me encantaría grabar con mi padre, pero en el momento apropiado».

Además, Enrique también esplicó detalles sobre la relación que mantenía con su padre cuando vivían juntos: «Sólo me daba consejos de mujeres pero nunca consejos de negocios.»

«Mi padre no me dejaba entrar en el estudio de grabación por su le robaba las ideas y cuando tenía 18 ya no me dejaba por si le levantaba las novias. Ahora soy yo quien no le dejo entrar, porque le veo demasiado joven e igual es él quien me quita la novia».

Enrique Iglesias y Anna Kournikova felices juntos

El nuevo disco de Enrique Iglesias es un recopilatorio de sus mejores canciones entre 1995 y 2008. Él destaca Bailamos y Experiencia religiosa como las más importantes en su carrera.

Aunque no se considera «el mejor artista», Enrique admitió que tuvo que aprender a cantar en grandes escenarios. «Pero no fue hasta 2004 que me sentí satisfecho en el escenario«

Durante sus primeros años de éxito el reto de Enrique era conquistar a mujeres más adultas

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367