Enero, el mes de las infidelidades

Al parecer, somos más infieles de lo que nos pensábamos. Y os vamos a mostrar datos verídicos. Como bien sabéis, existen muchos portales webs que posibilitan  a hombres  y mujeres tener encuentros sexuales fuera de la pareja. Una de ellas es AshleyMadison.com. Y el análisis del que os hablamos nos llega de allí.

Y es que, a pesar de ser una web muy recurrida por las personas que tienen pareja, normalmente graba aproximadamente 2.000 usuarios nuevos al día. Te va a sorprender muchísimo pero, ¿te puedes imaginar que el día 2 de enero esta cifra se duplicó?

Es decir, que no solo somos personas infieles, sino que es a principio de año cuando más sentimientos de engaño nos motivamos a tener. No vamos a decir nada al respecto, aunque personalmente pensemos que estas cifras son demasiado obscenas para las relaciones. El sexo es importante sí pero, ¿qué significado tiene buscarlo fuera de la pareja?

Del mismo modo, hay otros días muy idóneos para serle infiel a nuestra pareja. Los datos que nos llegan dicen que San Valentín, el día de la Madre, del Padre o la vuelta de las vacaciones son fechas señaladas para ser espontáneos, sexualmente, con otras personas.

¿En qué lugar deja esto a nuestra pareja? ¿Y a Nosotras mismas? ¿Deberíamos quedarnos paradas ante estos números? Porque lo que no entendemos es ¿qué nos aporta tener sexo con otra persona cuando nuestra pareja siendo ejerciendo como tal? Si no te gusta tu chico, ¿no sería mucho más fácil buscar otras opciones zanjando el tema?

Suerte que ya estamos en febrero. Suerte que ya quedan pocas ocasiones para volver a registrar picos tan altos de infidelidades…

Imagen: Taringa.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *