PokeDates: Encuentra al amor de tu vida mientras cazas Pokémons

La fiebre de Pokémon Go no para de crecer. Y coincidiendo con su lanzamiento mundial de hace dos semanas, no paran de aparecer nuevas aplicaciones relacionadas con el mundo de estas criaturas fantásticas. Es el caso de PokeDates, una app donde puedes encontrar al hombre de tu vida mientras cazas Pokémons. 

¿Se nos está yendo de las manos? La verdad es que sí. Esta nueva aplicación inspirada en Pokémon Go viene después de que hace unos días Nintendo lanzara un radar para encontrar a estas criaturas fantásticas. Pero PokeDates está dispuesta a cambiar el mundo de las apps para ligar. ¿Te imaginas salir a cazar Pokémons y al mismo tiempo encontrar pareja?

pokedates_pokemon_goSi eres de las que está enganchada a esta aplicación que ya bate récords de descargas en todo el mundo y quieres encontrar el amor, puedes probar esta nueva app que de bien seguro te pondrá en contacto con hombres con los mismos hobbies que tú. A la hora de crearse un perfil, la aplicación nos pregunta qué buscamos en una pareja, nuestras preferencias y también nos pregunta cuándo estamos disponibles para salir en busca de Pokémons. 

pokedates_pokemon_goUna vez facilitada la información necesaria, PokeDates nos propondrá una cita con un usuario que se asemeje a nuestras preferencias, además de establecer un lugar de reunión para la cita. Eso sí, debemos tener el bolsillo apto, ya que PokeDates es una aplicación que cobra 20 dólares por cada cita que nos organiza.

Aunque sus creadores ya han expresado la intención de ofrecer citas gratuitas o a precios low cost, como la primera cita que es gratuita, seamos sinceros. Para España 20 dólares representan 18€, una cantidad para nada razonable teniendo en cuenta que la competencia en el mercado es feroz. Tinder y sucedáneos ofrecen citas a coste 0. Eso sí, sin el valor añadido de los «muñequitos».

Nos guste o no, nadie está a salvo de Pokémon Go. Están en la televisión, en las redes sociales e incluso en medios de comunicación tradicionales. Por no hablar de la cantidad de usuarios que van cazando a estas criaturas en plena calle. Hay quien incluso dice que es una buena herramienta del gobierno de Estados Unidos para espiarnos: palabra del director de cine Oliver Stone.

¿Qué te parece cazar Pokémons para encontrar pareja?

Imágenes: huffington post, the wrap, giphy, splash ideas

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *