Encontrar pareja ¡Claves para el 2012!

Si estás harta de la soltería y te has decidido empezar el nuevo año acompañada, atenta a los siguientes consejos para lograr tu objetivo.

Te definen como una mujer que siempre consigue lo que quiere, sin embargo, cuando se trata de amor, eres un cero a la izquierda. Tu madre dice que no superaste tu última ruptura, tus amigas confiesan que los hombres te temen, pero a la hora de la verdad, te preguntas ¿No hay un amor predestinado para mí?

Como dice aquella típica frase, nunca dejes de sonreír porque no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa, (no te rías), puede rozar lo cursi, pero aguarda una gran verdad.

A veces el hombre que buscas está más cerca de lo que crees pero, miras en dirección opuesta.

Si este 2012 te has propuesto encontrar pareja, antes de todo, deja de buscar, cambia de chip y atrévete como lo haces en los demás terrenos de tu vida. Además, con nuestra guía para encontrar pareja y siguiendo las pasos que te desvelamos a continuación, te resultará facilísimo ¡Atenta!

1. ¡Quiérete!

El primer paso para que el amor llame a tu puerta, es tener la autoestima alta. No por las nubes, pero el no quererte, el desprestigiarte y no valorarte es una de las principales cosas que ahuyentarán a los hombres. Por esta razón, cambia el chip, y encuéntrate a ti misma. Algunas de las claves que vienen más adelante te ayudarán en tu misión.

2. Define a tu hombre

¿Cómo pretendes encontrar a tu hombre si no sabes qué buscas? Andar perdida por el terreno amoroso es una catástrofe asegurada. Plantéate qué buscas en tu pareja, qué esperas de la relación… Ve más allá del físico y sobre todo no te quedes con el primero que encuentres. Eso sí, tampoco seas muy quisquillosa, pues el afán de encontrar defectos donde no los hay es un síntoma de que no estás preparada todavía.

Explota tu sensualidad, renueva tu imagen y diviértete. Imagen de Lodi

3. Sal de casa

Puede que tu entorno más inmediato se haya vuelto hogareño, que tus mejores amigas estén emparejadas y que a primera vista, creas no tener grupo con el que salir. Sin embargo ¿Esperas encontrar a tu futura pareja en casa? Pues a menos que el técnico que viene a arreglarte la lavadora sea todo un partido, lo mejor es que salgas a divertirte. Explora nuevos entornos ¿Qué tal tus compañeros de trabajo?

4. Cambia de look

Renueva tu imagen. Aprovecha el nuevo año para sorprender con un corte de pelo, un cambio de color… Renueva tu lencería más íntima para sentirte sensual y date algún que otro capricho. Si tu estilo personal es clásico, ¡Actualízalo!

5. Apúntate al gimnasio

¿Sabías que el gym es un excelente escenario para el ligoteo? Además de perder peso, tonificar tu cuerpo y hacer deporte, imprescindible para tener buena salud, podrás conocer a gente, y quien sabe, ¿Te imaginas ligarte al monitor de aeróbic?

6. Comunidad Single

¿Quieres hacer un viaje y no encuentras acompañante? No te preocupes, existen viajes sólo para singles. Pero además, también hay fiestas, cenas… en las estar soltera es imprescindible.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367