Pareja: pasos para montar un spa afrodisíaco en casa

Una buena forma de encender la llama de la pasión con la pareja es tomando un baño de inmersión juntos, hacer un spa en casa con propiedades energéticas y afrodisíacas para compartir un momento único y altamente estimulante. Te contamos a continuación cómo hacer un baño de especias en tu bañera para una ocasión más que especial.

¿Qué especias se pueden emplear?

  • La canela: es una de las especias consideradas afrodisíacas y estimulantes, tanto si se consume como si se utiliza de forma externa. Con delicioso aroma, es muy efectiva a la hora de estimular el deseo sexual y la intimidad en pareja. Se puede usar su aceite esencial o bien en rama.
  • El jengibre: esta opción, ligeramente picante, tiene gran poder estimulante y es de gran ayuda cuando la libido no está en su punto máximo.
  • El cardamomo: otra buena alternativa para tener en cuenta, ya que el solo hecho de olerla despierta cantidad de sensaciones. Actúa como estimulante del sistema nervioso y es un buen remedio natural para problemas de erección.
  • La vainilla: uno de los aromas favoritos, tanto para hombres como para mujeres. Su dulce fragancia es poderosa estimulante sexual.
  • El comino: otro potente afrodisíaco natural que -como dato curioso- se usaba incluso en la época egipcia como ofrenda a los faraones.

bañera

Paso a paso

Resérvense un par de horas en tranquilidad para estar juntos y disfrutar de este momento de intimidad, pueden incluso colocar inciensos o velas aromáticas en las inmediaciones.

Para preparar este baño de especias afrodisíacas deberás preparar una infusión muy concentrada con las especias mencionadas para luego añadirla al agua de la bañera, en las siguientes proporciones:

  • Dos ramas de canela o una cucharada de canela en polvo, 10 gramos.
  • Un trocito de jengibre de unos dos centímetros o una cucharada de jengibre en polvo, 10 gramos.
  • Una cucharada de cardamomo en polvo, 10 gramos.
  • Una vaina de vainilla o 15 gotas de extracto de vainilla.
  • Una cucharada de comino en polvo, 10 gramos.
  • Un litro de agua.

En primer lugar, cuece las especias duras, como la vaina de vainilla y el trozo de jengibre, durante diez minutos. Luego, apaga el fuego y añade las especias en polvo. Tapa la cacerola y deja reposar al menos otros diez minutos. Si vas a usar extracto de vainilla, será lo último en sumar, cuando la infusión ya esté lista.

Llena entonces la bañera con agua tibia a caliente, y añade la infusión ya preparada. Al agua también podrás agregarle unas ramas de canela o incluso darle un toque especial con un par de unidades de anís estrellado. ¡Listo! Ya está todo preparado para disfrutar de a dos.

Imágenes: viviendosanos.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367