Enamóralo según su horóscopo… ¡En primavera será tuyo!

¿Qué hacer y qué no hacer para conseguir que él se fije en ti? Lo primero: necesitas saber su signo para saber algo sobre su personalidad, sobre cómo es…

Sabrás qué le gusta y qué no le gusta, cuáles son sus puntos fuertes y cuáles sus puntos débiles… ¡y en función de eso podrás atacarle por donde más le guste!

Esta primavera conquista su corazón siguiendo nuestros consejillos… ¡Verás como antes de lo que esperas cae rendido a tus pies!

Aries:

Lo que más les gusta es ver a una chica físicamente atractiva y que además, le gusten las aventuras. Invítale a una excursión, a un paseo en bici por la montaña, a escalar… ¡Y si te atreves incluso a hacer puenting! También les gustan las mujeres deportistas y a las que no les importsaría pasar una tarde con los amigos viendo el fútbol. Por eso, podrías invitarle a ver algún partido, y si eres de su equipo ¡mejor que mejor!

También le gusta que le hagan sentirse importante: es clave acordarse de sus cumpleaños, sus citas laborales importantes… e incluso que le felicites por sus logros personales y profesionales. En la cama, les encantan las mujeres apasionadas.

Tauro:

Son algo materialistas, por lo que la clave está en llevarles a cenar por ahí o regalarles algo. Les encanta comer, y es muy fácil conquistarles por el estómago. Puedes averiguar cual es su plato favorito y preparárselo en una romántica cena…

Es muy importante que te muestres natural y sincera, pues odian a las mujeres falsas. Y a la que te pillen alguna mentirijilla ya puedes ir diciéndoles adiós… Un pequeño truco: les encantan las caricias y los mimitos.

Géminis:

Quiere que le prestes mucha atención, pero sin pasarte, pues odian a las mujeres que les hacen la pelota. Les encanta que les hagan cumplidos (puedes decírselo por ejemplo, cuando acabe un sudoku). Les encanta compartir sus aficiones con las chicas; infórmate de cuáles son y compártelas con él, pero nunca siendo falsa; si no te gusta algo, no te gusta.

Tienen un sexto sentido para esto de los engaños y las mentiras, así que ¡mucho cuidado con mentir! Déjale un poco de aire; ñes gusta que se preocupen por ellos siempre que no les pongan barreras.

Cáncer:

Son muy sensibles y fáciles de herir, por lo que debes ir con cuidado y no herir sus sentimientos. Sus preocupaciones deben ocupar un lugar central en la relación, puesto que para él son importantes, y están cien por cien seguros de que lo que para él es importante ha de serlo también para ti. Muestrale que siempre estarás ahí cuando te necesite y nunca intentes humillarlo.

Les encantan las chicas inteligentes, las que leen y las que se interesan por el mundo y sus problemas. Son muy idealistas, y les gusta que les apoyen en ese intento de cambiar lo que ellos consideran que está mal. Les vuelve locos que les besen todo el tiempo. Sus zonas más erógenas: el pecho y la tripa.

Leo:

Atractivos y llamativos, les gusta que les hagan creerse que son unos «Don Juanes». Demuéstrale que siempre le serás fiel; si pasa un mal momento y te alejas de él se lo tomará muy mal y probablemente nunca más quiera volver a saber nada de ti…

Si intentas darle celos verá que no eres digna de estar a su lado. Por el contrario, si eres honesta, será fácil que caiga rendido a tus pies. Son muy románticos y les encantan las sorpresas. Las caricias en la parte inferior de su espalda harán que se derrita…

Virgo:

Es consciente de que es un poco maniático y de que a veces roza lo insoportable, por ello tendrá muy en cuenta que seas una mujer maniática y a la que no le asombre nada (no le gustará que le hagas sentirse como a un bicho raro). Le gusta la puntualidad (una de sus mayores manías es esa) y odia a las chicas vulgares y que dicen palabras malsonantes. Tampoco le gusta las chicas que llamen demasiado la atención (las escandalosas, las que visten muy llamativas…).

Son prácticos y detestan a las mujeres que derrochan el dinero: prefiere ver como te gastas unos eurillos en llevarle a cenar por ahí que no en ropa… Tampoco les gustan las discusiones ni los malos rollos, y muchas veces son bastante inseguros por lo que tu apoyo puede ser importante para hacer frente a estas inseguridades.

Libra:

Debes ser alegre y extrovertida para gustar a un libra. Muéstrate comunicativa pero sin ser descarada. Les gustan las chicas femeninas, arregladas y que se maquillen. Les encantan las sorpresas, así que puedes prepararle algún plan sorprendente. Les atraen muchísimo los perfumes frescos y florales, aunque tampoco hay que ser exagerados echándose perfume.

Son hombres de campo a las que les encanta respirar aire puro: un paseo por la playa o un picnic en el campo pueden sur tus mejores aliados a la hora de conquistarle. Sus zonas más erógenas: el pelo y los hombros.

Escorpio:

Es muy pasional y se las sabe todas; conoce a la perfección todas las tretas amorosas que puedas hacerle y te pillará enseguida… Les encanta tontear con otras pero, eso sí, detestan que tu lo hagas con otros hombres. Les gustan las chicas directas, las que si tienen que decir algo lo dicen y punto. Les encanta vivir cada día en pareja como si fuera el primero, como si no os conociérais, porque eso le da más emoción al asunto.

Son unos apasionados de todo lo misterioso, por lo que debes mostrarte misteriosa para él. Les encantan la mujeres que innovan en la cama, así que no le hagas aburrirse haciendo cada día lo mismo.

Sagitario:

A los sagitarios también les encantan las aventuras, son unos aventureros natos, ¡así que prepárate! Aunque si eres una chica tranquila, no desesperes, porque siempre podréis llegar a un acuerdo. Les encanta llevar la iniciativa y les gusta que sus prejas se muestren sumisas, pero esto no quita para no les guste que de vez en cuando te pongas tú en plan «dominante» y le des una sopresa más que agradable.

Son muy fiesteros y les gusta que les acompañes en sus juergas. Le dejarás K.O. si por su cumpleaños le organizas una fiesta con todos sus amigos. Su zona más erógena: la parte interior de los muslos.

Capricornio:

Con ellos, que suelen parecer bastante serios y tímidos (al menos al principio), es importante que vayas despacio. No les gusta que las chicas se precipiten porque suelen ser un poco desconfiados al principio. Al principio no les gustan las muestras de amor en público: no por vergüenza, sino porque les gusta que las coas se asienten poquito a poco.

Les encanta conocer a gente con la que compartir sus aficiones, que en ocasiones pueden resultar un poco extrañas. Sus zonas más erógenas: las palmas de las manos, los antebrazos y el estómago.

Acuario:

Les encantan las chicas naturales y sinceras pero que tengan un puntto de misteriosas y enigmáticas. Es apasionado y libre, por lo que no debes intentar atarlo o se agobiará con facilidad. Les encantan los animales de compañía, así que un perrito o un gato puede ser un buen regalo. Les gustan las chicas que se arreglan, pero sin exagerar demasiado: no quiere a una top model a su lado.

Necesitan su espacio para salir con sus amigos, y a veces te pedirá que les acompañes en sus juergas. Esto no quiere decir que te quiera menos, pero aprecia mucho su individualidad. Por ello, si te dice que tiene planes con sus amigos, no debes enfadarte o él se lo tomará muy mal. Su zona más erógena: la oreja.

Piscis:

Para él es muy importante que tengas confianza en ti misma y que te vea como a una eprsona segura y decidida; eso les atrae mucho. Su romanticismo es su punto débil, por lo que invitarle a pasar una velada romántica (con velas incluidas) será la clave para ganarte su corazón. Además les encnata lo exótico: hacer viajes a lugares lejanos, comer comida de otros países…

Les apasionan las mujeres bronceadas y cuidadas. Utiliza aceites de olores exóticos para una noche loca y desenfrenada. Su zona más erógena: los pies.

Ver más…

La numerología del amor… ¿Qué tipo de relación de pareja tienes?

¿Cómo evitar el estrés de una suegra cotilla?

Dime con qué famosa te identificas y te diré qué personalidad tienes

¿Con qué estilo besa cada signo del zodiaco?

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. como conquisto a un escorpion yo soy aries

  2. HOLA MI CONSULTA ES QUIERO SABER DE COMO ME VA I R

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *