En verano aumentan las infidelidades de pareja, ¿cómo lo evito?

No hay duda de que los meses de calor son una época genial para disfrutar de días de relax, playa y vacaciones, pero también son los momentos más oportunos para cometer una infidelidad. ¿Hay alguna forma de evitarlo?

Son muchas las razones que llevan a que las infidelidades aumenten en verano, y aprender a detectarlas es clave para evitar pasar por esta situación. Lo primero y más importante es mantener una buena comunicación de pareja sin importar la época del año en la que nos encontremos. Hablar con tu chico cuando algo no anda bien, especialmente en materia sexual, será clave para que los deslices se reduzcan.

infidelidades_aumentan_en_verano 1

Los viajes en solitario porque no podemos compaginar las vacaciones o simplemente porque cada uno necesita su espacio con amigos y familia, se convierten en el escenario perfecto para una infidelidad siempre y cuando la pareja no se encuentre en su momento más sólido. Si ambos discutís con frecuencia y os sentís insatisfechos, es más probable que se presente una infidelidad, por eso es necesario mantener una relación sana en la que ambos estéis a gusto.

Usar las vacaciones como una escapatoria de tu pareja no solo puede conducir a una infidelidad por parte de ambos, sino que además revela que algo no marcha bien en la unión, por lo que hablar acerca del estado de la relación se convierte en una prioridad.

Que uno o ambos os sintáis abandonados por vuestra pareja durante el verano, es otra razón para buscar refugio momentáneo en otra persona, por lo tanto, conviene mantener el contacto durante estos meses si os encontráis separados. Seguir comunicados y preocupados por el otro será clave para garantizar el vínculo que os mantiene juntos.

Está claro que no hay una fórmula para evitar una infidelidad durante el verano, pero mientras más sana sea la relación menos posibilidades existen de que esto ocurra, ¡tenlo en mente!

Imágenes: Integeneral, Latinf

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367