¿En tu casa o en la mía? Qué películas ver con tu chico

Ya has tenido un par de citas con ese chico que tanto te gusta y por fin ha llegado el momento de ir a casa y ver una peli pero ¿Cuál ver? Depende de tus intenciones y del efecto que busques conseguir puedes escoger entre una larga lista de películas que os harán disfrutar al máximo de ese momento tan íntimo.

Esta claro, él te ha invitado a ver una película en su casa y eso, en la mayoría de casos, significa acabar en la cama, así que si esto es lo que pretendes desde Nosotras te recomendamos algunas películas con escenas algo subidas de tono para que puedan ir calentando el ambiente.

  • Eyes Wide Shut: la película del genio cinematográfico Stanley Kubrick os hará reflexionar a la vez que le dará un toque de misterio a vuestra cita.
  • Closer: la historia de amor de 2 parejas se empieza a complicar cuando el chico de una de las parejas conoce a la chica de la otra. Amor, sexo y pasión que hará que el termómetro suba sin parar
  • Lucia y el sexo: Lucía, una camarera afincada en Madrid, decide escapar al mediterráneo tras la desaparición de su novio. Una película cargada de escenas eróticas que irá preparando el camino.

Si lo que buscas son mimos y caricias, nada mejor que una película romántica que haga que tu chico te pase el brazo por encima y se ponga de lo más meloso.

  • Love Actually: una comedia romántica ambientada en Londres al más puro estilo inglés que nos trata de enseñar como el amor está en todas partes.
  • Ghost: el clásico entre los clásicos, si buscabas una película romántica Ghost es una buena opción.
  • 2 días en Paris: una genial comedia romántica francesa llena de diálogos y chistes divertidos sobre la vida sexual y sentimental de un americano y su novia francesa durantes su visita de fin de semana a la casa de los padres de ella en París.

¡Abrázale! Una película de miedo puede ser la mejor escusa para conseguir acercarte al típico chico tímido que no es capaz de dar el primer paso, prueba con alguna de estas:

  • 28 días después: está claro que los zombies están de moda, así que sorpréndele y déjate abrazar con esta peli de lo más sangrienta.
  • Paranormal Activity: con una película como está nada puede fallar, los sustos están asegurados así que prepárate para estar muy cerca suyo y dejarte abrazar.

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367