Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿En qué piensan los hombres? | Nosotras

¿En qué piensan los hombres?

Seguro que siendo mujer te has hecho esta pregunta en más de una ocasión. Si creías que el futbol ocupaba la gran parte de sus pensamientos estabas muy confundida. El sexo aparece en sus cabecitas ¡hasta 19 veces al día!

Nada chicas, no hay manera ¡19 veces al día piensan en sexo!, si les dieran una monedita cada vez que miran un escote o recuerdan una escena erótica la mayoría ya serían ricos.

Y es que según un estudio realizado por la Universidad Estatal de Ohio en Estados Unidos, los pensamientos guarrillos aparecen en la cabeza de los chicos 19 veces al día, mientras que por la nuestra aparecen 10. Siempre supimos que ellos eran algo más pervertidos, aunque también cabe destacar eso de que Nosotras pensemos 10 veces al día en ello…

¿Y en qué otras cosas piensan nuestros chicos? ¡Pues como no!, en comer y en dormir, ¿previsible eh? Ellos piensan en comida 18 veces al día, y unas 11 veces se paran a pensar en descansar ¿Qué te parece?, ¡Si es que no hay quien pueda con ellos!
Aunque antes de ir a tu chico y cantarle las cuarenta tienes que saber lo que comenta el Dr. Lucas, secretario general de la Academia Internacional de Sexología Medica, acerca del tema: «El pensamiento y el impulso sexual depende de la biología, del curriculum personal a nivel psicológico, de lo que ha pasado y cómo ha sido educado y de todo el proceso de sexuación (que conlleva elementos biológicos, socioculturales y educativos). En este aspecto, cada persona es única e irrepetible, por lo que es difícil generalizar».

Pues eso, que no todos son iguales. Además, ¿Qué es eso de que nosotras pensamos 10 veces al día en ello?, ¿te habías parado a pensar cuantas veces al día piensas tu en sexo? Puede que tanto Sexo en NY nos haya pasado factura, o puede simplemente que tampoco seamos tan diferentes a ellos como pensábamos.

De todas formas, si te preocupa que tu chico piense en sexo tantas veces al día, recuerda que en quien seguramente esté pensando cuando lo hace es en ti, y si no es así, ahora ya sabes en que suelen pensar los hombres ¡así que no te preocupes! ¡No te será nada difícil encontrar uno nuevo con el que divertirte!

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367