¿En qué ha cambiado el sexo?

Algo ha evolucionado en la cama. Algo ha cambiado en Nosotras. Bueno, también en ellos. Pero, sobre todo, entre el sector femenino se ha extendido una nueva corriente: la del disfrute. La de generalizar el sexo, democratizarlo y no tener miedo a ello.

Antes no era así. Pero como cualquier tiempo pasado, tampoco necesariamente tenía que ser mejor, lo confirmamos: estamos en buenos tiempos  para el placer sexual. Hoy en día, las nuevas prácticas nos descubren un universo en el que las relaciones sexuales ya no son solo para procrear. Ahora también se nos está permitido disfrutar.

Y esto lo comprobamos día tras día en nuestra sociedad. Hablar de sexo es algo comúnmente generalizado. Incluso el auge de las novelas eróticas ha dado paso a una apertura, todavía más ancha, del sexo entre el mundo. Y a Nosotras se nos ha dado toda la libertad que merecíamos.

Cuando antes éramos simplemente un complemento, o un instrumento para tener hijos. Ahora, el sexo se goza, se siente. Y esto, la verdad, hay que celebrarlo.

Hay que consagrar un nuevo episodio en el mundo moderno. Porque cuando antes era un tabú, y en muchas culturas sentimos decirlo, todavía sigue siéndolo, en Occidente ya no es así. Es más, las prácticas que antes comentábamos, los juguetes sexuales y, sobre todo, el poder hablar de ello tan abiertamente, son signos de que sí, en efecto, algo ha cambiado.

¿Qué nos queda a partir de este momento? Seguir hablando tan naturalmente de ello. Porque habrá muchas y muchos que se pongan las manos en la cabeza después de leer artículos sobre sexo o después de escuchar palabras de la jerga sexual, utilizadas en la vida normal. Pero esto es el presente. Y queremos decir también el futuro.

Imagen: Agent Provocateur.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367