¿En la soltería? Encuentra tu App para ligar

La aparición de las nuevas tecnologías ha revolucionado muchos aspectos de nuestra vida, tanto los ámbitos laborales como los sociales, y especialmente cuando se trata de ligar. Hoy en día existe una gran variedad de aplicaciones para conocer a gente a través de tu smartphone. Estas son las más populares:

  • Tinder: Esta en sin duda la aplicación para ligar por excelencia. Es la más popular, especialmente entre personas jóvenes y su mayor ventaja es que es extremadamente fácil de usar. La aplicación propone diferentes fotografías de posibles candidatos que puedes tanto rechazar como dar like. Si el otro usuario también le da un like, entonces la plataforma permite que las dos personas puedan conversar.  Se puede especificar la búsqueda, seleccionando el género en el que estas interesado y la distancia de tus futuros pretendientes.

Tinder

  • Happn: Esta aplicación está de moda para ligar. A diferencia de la plataforma de Tinder, en que la localización va en función de la distancia que tu elijas, Happn te envía una notificación cuando te cruzas con una persona que también utiliza la aplicación. Por esta razón es muy práctica, ya que te ayuda a romper el hielo con alguien que quizás te has cruzado en cualquier lugar, pero jamás te has atrevido a hablarle personalmente. Si te gusta la persona con la que te has cruzado, le puedes enviar un saludo y si ésta también siente interés por ti….¡voilá! la magia de la tecnología funcionó.
  • Grindr: Esta aplicación está exclusivamente enfocada a la comunidad homosexual o bisexual. Te permite subir imágenes a tu perfil, y chatear con las personas que estén utilizándola cerca de tu localización. Es, sin duda, una de las más populares, ya que cuenta con más de 7 millones de usuarios en más de 190 países distintos.
  • OkCupid: Dispone de múltiples herramientas para ligar, lo que permite crear un perfil de usuario mucho mas útil y detallado en el que puedes encontrar con mayor facilidad al perfil que mejor encaje contigo. La plataforma tiene porcentajes basados en diferentes áreas sobre tu estilo de vida, y puedes integrarlo a Instagram.

apps_para_ligar_14_de_febrero

  • Adoptauntio: La diferencia más obvia con el resto de aplicaciones es que la mujer lleva la sartén por el mango. Los hombres aparecen como si de un mercado se tratase y son las mujeres quienes deciden si quieren «echarlos a sus cestas». Se puede filtrar la búsqueda por intereses, gustos o palabras claves. La desventaja es que los hombres tienen que pagar y a veces no se les permite entrar e la app porque ya hay demasiados hombres conectados.
  • 3nder: Esta aplicación sirve para buscar experiencias nuevas para personas muy abiertas de mente. ¡Solo para los más atrevidos! Aunque no se trata solo de buscar solteros dispuestos a realizar tríos, es una de los principales atractivos de la plataforma. Así que si te apetece reinventar tu vida sexual 3nder es ideal para ti.

las-10-mejores-apps-para-ligar-con-iphone-y-ipad

  • Badoo: Sin duda, un gran clásico. El usuario debe rellenar su perfil con sus preferencias y cualidades para poder encontrar a otros perfiles que encajen con el suyo. Una de sus virtudes e que cuenta con mas de 200 millones de usuarios en todo el mundo, pero al igual que Tinder la mayoría de sus usuarios son adolescentes.

Si estás cansado de buscar al amor en la calle y no hay suerte, quizás estas apps son la oportunidad que necesitabas. Si no conoces a alguien especial, por lo menos pasarás un buen rato. ¿A qué estás esperando? Es tan fácil como descargarse la aplicación y empezar a ligar.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Celia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367