En esta cafetería ponen cafés con sexo oral incluido

La empresa Facegirl planea abrir en Ginebra una cafetería un tanto peculiar. Se llamará Café Fellatio y en ella pasarán cosas ‘inusuales’ durante 5 o 10 minutos. Todo ello por el precio de 60 francos suizos – aproximadamente 55€- . Pero, ¿qué servicios ofrece esta compañía exactamente?

Muchos han puesto el grito al cielo y obviamente está generando muchísimas críticas. Sobre todo, por su funcionamiento, ya que los clientes podrán escoger a través de una Tablet o de una app para el móvil, el tipo de café que quieren, pero también tendrán otro catálogo donde poder escoger otras acciones. 

cqafe

Los impulsores de esta iniciativa, que en Europa y en España nos parece algo descabellada, se inspiraron en Tailandia donde ya existen diversos locales que ofrecen estos servicios. ¿De qué servicios hablamos? Del sexo oral, o mejor dicho, de las felaciones, ya que está dirigida a un público únicamente masculino.

Suiza ha sido el país elegido ya que allí la prostitución es legal desde los años cuarenta, aunque siempre ha sido tratada muy estrictamente. Su marco legal ampara la prostitución y exige a las trabajadoras sexuales tener unos permisos especiales para acabar con el tráfico de personas.

Uno de los primeros en criticar esta iniciativa ha sido Grégoire Théry, director ejecutivo de la Coalición Internacional para la Abolición de la Prostitución, que no ha tardado en constatar que esto no es más que otra forma de esclavitud y que esta cafetería solo serviría para permitir el proxenetismo en el país, cosa que es completamente ilegal en Suiza.

aquestsi

También se han mostrado contrarias a Café Fellatio distintas asociaciones vecinales y por los derechos de la mujer, pero parece ser que, gracias al marco legal suizo, la cafetería puede obtener una licencia de apertura sin muchos problemas.

Aunque la empresa tiene previsto abrir el local a finales de año, el Departamento Suizo para la Seguridad y la Economía es el que tiene que tomar la decisión final de si concederles el permiso o no.

¿Qué opináis al respecto?

Imágenes: aromadecafe, esmas, sportadictos

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *