En el sexo… ¡prendas susceptibles a romperse!

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son las prendas susceptibles a romperse con mayor facilidad en el sexo? Un estudio nos saca de dudas.

¿Cuántas veces habremos visto en el cine ese momento sexual de desenfreno en el que los dos amantes, en un ataque de locura se arrancan la ropa? ¿Y qué pasa después? Es un momento muy pasional pero si tu camisa se ha quedado sin botones ¿qué haces?

En los encuentros sexuales de alto voltaje, hay prendas y accesorios que pueden ser víctimas de un acto descontrolado de pasión que acaban por dañarlos. Así lo ha revelado un estudio en el que se estableció un ranking de la ropa que se daña con más facilidad a la hora de tener sexo ¡A ver si aciertas!

  1. Los botones: es todo un clásico del cine pero también de la realidad terrenal. Con las ganas de fundirse en un encuentro de alto voltaje, ¿cuántas veces no se os habrá arrancado algún que otro botón?
  2. La ropa interior: sobre todo si esta es delicada, de encajes, blondas… las ansias por arrancarla puede provocar algún que otro estropicio, así que cuidadín si le tienes mucho cariño a una determinada prenda.
  3. Sujetador: se merece una mención especial y es que por fácil que nos resulte, a los hombres les cuesta trabajo desabrochar el sujetador. De hecho, el no atinar acaba provocando alguna que otra situación embarazosa.
  4. Cremalleras: ¿qué tiene de difícil subir o bajar una cremallera? En apariencia nada, pero con las ganas, los nervios… puede que se trabe, se encalle o incluso acabe provocando algún doloroso pellizco.
  5. Medias: aunque esta prenda es una de las anti-morbo por excelencia, las medias se rompen con mucha facilidad y sin necesidad de hacer nada. Evita usarlas si vas a tener un encuentro sexual.
  6. Accesorios: los collares o pendientes son susceptibles de enrollarse y romperse con mucha facilidad. Con tanto desenfreno, lo mejor es quitarlos.
  7. Tacones: aunque creas que no se rompen, cuidado, porque a veces la falta de equilibro puede provocar que se dañen y se acaben rompiendo. Y a ver cómo vuelves luego a casa.

Ahora que ya conoces las prendas más delicadas para el sexo, ¿Echas en falta alguna?

Imagen: Corbis

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367