En cuestión de pareja… ¿Las mujeres llevan los pantalones?

En las relaciones de pareja siempre hay uno de los dos que lleva la voz cantante ¿Eres tú o bien tu chico? Atenta a lo que revela un estudio.

En breve toca organizar las vacaciones, el verano está a la vuelta de la esquina y ¿quién de los dos toma la iniciativa? ¿Eres la dominatrix o le dejas la responsabilidad de tomar decisiones a tu chico?

Según un estudio que ha publicado el Daily Mail, las mujeres son quienes toman las decisiones más importantes que afectan la pareja ¿Compartes esta afirmación? El estudio realizado por Ginsters, revela que las mujeres tienen la última palabra a la hora de determinar qué comer, dónde vivir, cuántos hijos tener, los destinos de vacaciones e incluso son las responsables de controlar el gasto del dinero.

¿Y qué hacen ellos? Pues bien, a los hombres se les reserva el derecho a decidir sobre el tipo de coche que comprar y qué ver en la televisión. Según la encuesta realizada a 3.000 parejas, los hombres tienen un papel secundario en la toma de decisiones. Los hombres ya no son las cabezas pensantes de la pareja y tal como explica el portavoz del estudio, “a la mayoría no parece importarles tener que pedir permiso antes de hacer las cosas”.

Sin embargo, el estudio refleja que en el terreno sexual, seis de cada diez hombres reconocen que su chica tienen el “control total” sobre la cuándo tener sexo. Es más las mujeres.

Cabe destacar también, que el estudio pone de manifiesto que las mujeres saben cómo utilizar sus armas para convencer y salirse con la suya y no dudan en poner en práctica algunos trucos como el coqueteo para hacer prevalecer su opinión.

Imagen: Corbis

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367