¿En cuántas citas debemos tener sexo?

Esta es una de las preguntas con respuestas más ambiguas que podemos encontrar, y aunque la realidad es que lo único que importa es lo que pienses y sientas tú, las mujeres no dejamos de preguntarnos en cuántas salidas es ideal pasar al siguiente plano.

Cuando alguien realmente te interesa tu cabeza se llena de pensamientos del tipo “no quiero que me vea como una fresca” o “quiero parecerle interesante” y también, cómo no, “le brincaría encima y me lo comería enterito”. Esa ambigüedad es la que nos hace dudar al momento de saber en cuántas citas debemos tener sexo.
en cuantas citas debemos tener sexo 1

Ante esta milenaria pregunta la revista Time Out decidió actuar, realizando una encuesta global a la que 11.000 personas decidieron responder revelando sus patrones culturales respecto a citas y salidas y también manifestando su opinión acerca de en qué cita era ideal dar el paso hacia la intimidad sexual.

¿Alguna vez has escuchado que lo correcto es hacerlo de la tercera cita en adelante? Pues al parecer algo muy similar han dicho los 11.000 encuestados cuyas respuestas se promediaron para llegar a la conclusión de que se requieren 3.53 salidas, o lo que es igual y más específico, 4 citas para pasar al plano sexual. Otra encuesta realizada por la revista Business Insider en el 2013 reveló que un 40% de los encuestados, procedentes de Estados Unidos, esperaba tener sexo entre la segunda y la quinta cita.

Y es que de la tercera cita en adelante podemos hacernos una idea más global de la persona con la que tratamos, de sus gustos y trazar así afinidades que nos permitan una mayor comodidad en la intimidad. Esperamos que esta encuesta de Tome Out haya aclarado una duda muy común, aunque lo cierto es que al final quien decide eres tú.

Imágenes: Actitudfem Wikimujer

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *