En la cama, ¿Quién se llevaría el oro?

Nos espera un verano muy competitivo con los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina. Y los deportes no son lo único en lo que estamos dispuestas a dar lo mejor de nosotras. Si tuvieras que apostar, ¿qué país ganaría todas las medallas entre las sábanas?

El deporte español está triunfando en todo el mundo, pero el fútbol o el tenis no es lo único que se nos da bien. Según un informe de Durex, los españoles también rendimos en la cama y nos colocamos entre los primeros puestos. Esto no se consigue fácilmente, requiere tiempo y esfuerzo. Cual atletas olímpicos, nos entrenamos cada día. Por eso nos llevamos el oro en conducta sexual, ya que mantenemos relaciones por lo menos una vez a la semana y sobrepasamos la media mundial. Un logro nada despreciable.

Además, superamos nuestras propias marcas y batimos récords ¿En qué disciplina? En una que nos encanta: los preliminares. Nuestra marca es la mejor, ya que dedicamos mas de 17 minutos a esta práctica. Pero como somos unos inconformistas, no nos dormimos en los laureles y buscamos mejorar nuestra puntuación en aquellas prácticas en las que subimos al podium, pero no somos los números uno. La duración es nuestro talón de Aquiles, ya que no ha aumentado en los último años. Sin embargo, nuestro espíritu de superación no nos permite desanimarnos. Con esfuerzo todo se consigue.

En la disciplina donde somos campeones indiscutibles es en alcanzar el orgasmo. No obstante, la medalla no pesa igual para todos. A nosotras nos cuesta un poco más que a los hombres. De lo que no nos olvidamos es de la seguridad. El éxito no se nos sube a la cabeza y mantenemos relaciones seguras, que la salud es lo primero.

¿Cuantos podiums crees que conseguirías? Tienes toda las olimpiadas para entrenarte y estar a la altura de los grandes deportistas.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367