En busca del hombre comprensivo ¡Consejos para ligártelo!

Preferir al macho alfa de la manada no nos convierte en más aventureras, sino en tontas. Pensar bien cómo queremos que sea nuestro futuro novio no es ninguna tontería. ¿Quieres saber por qué? Tus elecciones erróneas del presente repercutirán en el futuro.

¿Por quién nos decantamos Nosotras? Sin duda, por los hombres cautos, fieles y comprensivos. Y es que ser mujer no es cosa fácil. Tenemos muchísimos jaleos en la cabeza, preocupaciones varias y, sobre todo, ¿quién en este mundo se siente lo suficientemente apoyada por su pareja?

Muy pocas podrían levantar la mano… Pero, ¿sabéis por qué? Porque no elegisteis bien. Y está claro que esto no como un juego de mesa, esta es la realidad. Una realidad en la que o ganas o pierdes, pero en la que todo no se puede tener. O quizás sí.

Has experimentado qué es eso de sentirte poco atendida, de ser la segunda y, ante todo, de ser la incomprendida y sentirte mal contigo misma. Y no sabes dar el paso ni sabes encontrar la explicación. ¿Quieres que te digamos las cosas claras? La culpa es suya. Y tuya. Suya por no adecuarse a ti, por no tener la empatía de hacer según qué cosas por su chica. Y tuya por no haberlo pensado antes.

Pero, tranquila, no volverá a pasarte. Sobre todo gracias a nuestros consejos. Si buscas desesperadamente a un buen partido para ti, a un chico que te escuche y te entienda, que no te juzgue y que no vaya a la suya, lo que buscas es lo que podría calificarse como hombre comprensivo. ¿Quieres saber cómo conocer a uno?

Los hombres no tienen, por desgracia, etiquetas por su cuerpo que nos den una idea de cómo son. Pero ciertos de sus rasgos sí que podrán ayudarte a descubrir algunos rasgos de su personalidad. Buscamos algo positivo, así que cualquier abismo de negatividad lo queremos bien lejos.

Su forma de moverse y su mirada son dos de los factores que te ayudarán a conocerlo. Si te acercas a hablar con él, tendrás la posibilidad de conocer más de sus muestras. La chulería o la sobriedad están reñidas contigo, así que vamos a ver ahora cómo conseguirlo.

La dulzura, el deseo de protección, la empatía y, sobre todo, la energía, la vitalidad y una buena sonrisa pueden con estos hombres comprensivos. Son inocentes, así que buscan a una mujer que no sea demasiado espabilada.

Imagen: Basics.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367