Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Empeños masculinos de enamoramiento ¡La ilusión en cifras! | Nosotras

Empeños masculinos de enamoramiento ¡La ilusión en cifras!

De pensar a querer hay un gran salto. Y al parecer somos Nosotras las que más  nos comemos la cabeza en las relaciones. Pero no las que más actuamos o no las que más empeño le ponemos al tema. Y es que un nuevo estudio  realizado por la consultora Gfk así lo ha confirmado… ¿Quién creéis que tiene más deseo e ilusión por enamorarse? Claramente ellos.

¿Recuerdas todas esas veces que te has quedado en casa llorando sin saber de él? ¿Recuerdas todas esas veces que te ha dejado plantada para hacer otras cosas? ¿Recuerdas esas discusiones infundidas por ti y por el poco caso que te hacía tu chico? Pues si hubiésemos sabido antes estos datos, tenemos por seguro que les habríamos perdonado muchas, muchas cosas.

Y es que, al contrario de lo que imaginábamos, ellos también tienen ganas de enamorarse. Es más, tienen más ilusión de hacerlo que Nosotras. ¿Creéis que todos nuestros pensamientos son, entonces, una quimera? ¿Creéis que nos preocupemos por el amor de forma inconsciente o creéis que, realmente, nos importa y queremos pasar el resto de nuestra vida con alguien?

Porque mientras que para Nosotras el tener una pareja estable ocupa una posición bastante baja en la lista, concretamente el número 23 en la cadena de prioridades… ¡Para ellos ocupa el segundo! O sea que ilusión, ilusión, tienen. Eso sí, no tiene por qué ser contigo… Puede que todavía estén buscando a la mujer de su vida.

No es por ponernos melodramáticas pero, ¿quién confía más? ¿En vuestra opinión, conocer estos datos es sinónimo de confianza y complicidad? ¿Ser conscientes de que quieren enamorarse pasa por encima de cosas como que sean poco comprometidos o poco románticos?

Descubriendo más estos datos y reflexionando en ellos… ¿Podría ser que las mujeres nos hubiésemos vuelto mucho más independientes que ellos? Sí, podría ser. ¿Podría ser que la larga lista de decepciones nos hubiera motivado a ir por libre y nunca relajarnos ante cualquier maromo que se nos ponga por delante?

Porque la verdad es que motivadas siempre hemos estado… Siempre hemos estado esperando a ese príncipe azul. Aunque parece ser que, por mucho que lo deseáramos, ellos siempre han estado mucho más motivados que Nosotras en este aspecto.

¿Cuál es, entonces, el paso que debemos dar? ¿Nos escribimos en la frente algo como: estoy libre? O, ¿qué tal: luz verde? Sinceramente esta información  nos deja algo descolocadas… Porque nunca nos habíamos preguntado qué es lo que deseaban ellos… Y ahora que lo sabemos… Parece que el empeño de conquistarles pierda algo de motivación.

Porque si tienen tantas ganas… ¿Por qué no sacan a relucir sus dotes de caballeros y se lo trabajan un poco más? ¡Ahí queda dicho, chicos!

Imagen: Los seductores.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367