¿Ellos también son multiorgásmicos? Técnicas para averiguarlo

¿Cuántos orgasmos puede llegar a tener un hombre en un mismo encuentro? Nosotras somos multiorgásmicas, y ¿Ellos? Salimos de dudas a continuación.

Después de descubrir que las mujeres tenemos la capacidad de encadenar orgasmos y de disfrutar del placer sin parar, toca preguntar ¿Los hombres también pueden ser multiorgásmicos?

Que ellos alcanzan el orgasmo con mayor facilidad no es nada nuevo, pero ¿Cuántos orgasmos pueden llegar a tener en un mismo encuentro sexual? ¿Pueden tener más de uno? Pues parece ser que sí aunque no está claro del todo y los sexólogos no se aclaran.

Para unos, según recoge Educasexo, el orgasmo múltiple masculino no es más que la conexión de episodios pre-orgásmicos. Otros expertos, asegura que los orgasmos en serie existen y no deberían confundirse para nada con los «episodios pre-orgásmicos’.

Entonces, ¿En qué quedamos? El hombre ¿Puede ser o no ser multiorgásmico? Aunque haya hombres que consideren tener un multiorgasmo cuando después de eyacular son capaces de tener otra erección y alcanzar de nuevo el clímax, esto es erróneo. Según Tu Guisa Sexual, El verdadero orgasmo masculino no pierde su erección entre los orgasmos. El multiorgasmo masculino incluye sólo orgasmo y no eyaculación.

Hay técnicas y ejercicios orientados a controlar el orgasmo y alargar el
placer. Para salir de dudas, qué mejor que ponerlas en práctica y
averiguar si ellos son o no multiorgásmicos.

El multiorgasmo masculino. Imagen de Calvin Klein
  • Sexo tántrico: existen técnicas orientales que buscan el llamado ‘coito reservado’, es decir, que el hombre tenga varios orgasmos consecutivos sin eyacular. De esta forma, el hombre siente las contracciones del orgasmo pero no expulsa el semen con lo que se lograr tener orgasmos consecutivos.
  • Ejercicios Kegel: ejercitar el músculo pubo-coccígeo, no es cosa de las mujeres. En los hombres, estos ejercicios también facilitan alargar el orgasmo. Contraer el músculo pubo-coccígeo como si se quisiera cortar la orina, en series de 20-25 contracciones diarias, según recomiendas los expertos, permite aprender acontrolar el orgasmo sin eyacular, contrayendo el músculo en el momento de excitación máxima.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ya admite de una buena vez y no te pongas como esos politicos conspiradores de que los hombres tambien pueden ser multiorgasmicos si se entrena adecuadamente

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367