Seductora en Navidad ¡Lencería para atrapar a tu chico!

No es fácil encontrar el regalo perfecto para nuestro chico en navidad. Pero hay algo seguro: si la sorpresa te involucra a ti con poca ropa… ¡Estamos convencidas de que le encantará! Cuando llevamos un tiempo en una relación comenzamos a olvidar la importancia de los detalles para mantener la llama viva. Claro está que esto no le ocurre a todas las parejas, pero piensa por un momento: ¿cuándo fue la última vez que sorprendiste a tu chico? ¿Cuánto hace que jugaste a desatar su deseo de la forma más sutil?

Maddy Suspender, modelo lencero de Agent ProvocateurSi ha pasado más tiempo del que debería, entonces ya tienes una buena idea para complementar tu regalo estas navidades: un  buen kit de lencería erótica. Prepara un encuentro de seducción y mucha pasión estas navidades y déjale con la boca abierta.

El color de esta temporada por supuesto que es el rojo. Pero si no te sientes identificada siempre puedes recurrir al negro para dar elegancia a la seducción, el rosa viejo si te apetece un look más inocente o el verde oscuro, tan de moda estos meses, si quieres lucir sofisticada y provocadora.

Damson Corset, modelo de Agent ProvocateurApuesta por alternativas que les permitan explorar en sus encuentros sexuales, por ejemplo un conjunto de lencería perfecto para practicar relaciones sexuales, o una braguita muy sexy junto con un complemento erótico que lo dejará atónito: las pezoneras.

Si te apetece ir un paso más allá, puede ser una gran idea elegir un disfraz erótico y complacer alguna fantasía sexual pendiente. Opta por algo diferente, por ejemplo una picardía llena de insinuantes transparencias, o un conjunto de sujetador y braguita en el que tus dos buenas razones queden definidas y muy provocadoras.

¡Estas navidades apuesta por un look que le demuestre a tu chico que el mejor regalo lo tiene en casa!

Imagen: Victoria’s Secret.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367