El vibrador que funciona como despertador

La innovación en los juguetes sexuales acaba de crear lo que hasta hace poco parecía imposible. Un vibrador que funciona como despertador por la mañana. Olvidaos del sexo matutino: ahora lo que se lleva es despertarse con un vibrador en vez de un despertador convencional.

Hay que reconocerlo: cada vez utilizamos menos los despertadores tradicionales y nos hemos decantado por los del móvil. Little Rooster nos propone ir más allá y tener el despertador en nuestras partes íntimas. Este juguete consta de dos partes: el despertador en forma de reloj y una parte de forma fálica que debe introducirse en el clítoris. Aunque de momento está agotado, este mes se lanzarán nuevas unidades, con un precio de unas 70 libras. 

vibrador_despertador_orgasmoEste vibrador consta de 30 niveles de potencia, 27 niveles silenciosos y un diseño que se adapta a todo tipo de siluetas y mujeres. Con distintos modos de vibración, Little Rooster estimula el clítoris y los labios vaginales de buena mañana. Esta marca británica quiere que las mujeres se levanten con un orgasmo y empiecen el día con la mejor sonrisa posible. Todo gracias a este innovador vibrador que ya está batiendo récords de ventas.

vibrador_despertador_orgasmoSu tecnología inteligente está programada para despertarnos de forma suave para ir subiendo de intensidad y así conseguir que lleguemos al orgasmo. El éxito del Little Rooster – con existencias agotadas a día de hoy – ha hecho que la marca se esté planteando la posibilidad de crear un homónimo para los hombres. Se están recogiendo opiniones y muy pronto podría lanzarse al mercado. El sector de los juguetes sexuales pasa por su mejor momento, y prueba de ello es el éxito de este artilugio que combina placer con practicidad. Nada mejor que despertarte al sentir las primeras vibraciones.

¿Qué te parece este juguete sexual con una doble función? Ahora te puedes despertar con un orgasmo gracias a este innovador y original vibrador. 

Imágenes: little rooster

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367