El uso del vibrador mejora la sequedad vaginal

La sequedad vaginal es uno de los síntomas más molestos de la menopausia y el embarazo. Pero nuestro amigo el vibrador puede convertirse en una placentera solución a este problema.

Los cambios hormonales hacen que, entre otras cosas, la sequedad vaginal se instale. Nos cuesta mucho más lubricar en etapas como el embarazo o la menopausia, lo que compromete el placer que recibimos en los encuentros sexuales. Pero la solución a veces se encuentra donde menos la esperamos.

Y es que los vibradores, esos complacientes juguetes sexuales, mejoran la lubricación vaginal haciendo que este síntoma sea mucho menos intenso. Todo se debe justamente a la vibración, que funciona para estimular la circulación sanguínea de la zona vaginal aumentando así la respuesta de nuestro cuerpo, que comienza a lubricar.

Pero además de mejorar la sequedad vaginal, este tipo de consoladores fomentan también una respuesta sexual mucho más positiva e intensa, por lo que incorporar el vibrador a la masturbación  o los juegos previos con la pareja puede resulta mucho más beneficioso de lo que imaginas, haciendo que consigas disfrutar más del sexo durante estas etapas de cambio además de otorgar encuentros mucho más excitantes.

Si algo tan placentero nos puede ayudar a luchar contra uno de los síntomas más temidos de la menopausia y el embarazo ¿por qué no ponerlo en práctica?

Imagen: Lily Blossom

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Los vibradores son buenos por múltiples razones pero evidentemente, hablando de disfrutar solas o acompañadas, se trata de un básico en nuestra mesilla de noche o en nuestra maleta de viaje. Sin duda el lelo de Paula da la talla con creces, llega a las zonas más erógenas, difícil expresar las sensaciones que produce…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367