¿El sexo tiene que ver con las rupturas sentimentales de verano?

Seguro que a lo largo de nuestra vida, habremos escuchado muchas veces aquello de el verano es la época propicia para el sexo y el amor: para enamorarse, conocer gente nueva y vivir nuevas aventuras bajo el calor veraniego mientras disfrutamos de nuestras vacaciones. Sin embargo, el verano también es la época en la que más rupturas amorosas se producen por lo que es necesario que sigamos una serie de consejos para superar esa ruptura.

Seguro que todas Nosotras tenemos algunos trucos infalibles para superar un momento tan delicado como una ruptura amorosa durante el verano. Por eso hoy dejaremos a un lado nuestra apariencia de personas fuertes haciendo creer a todos que estamos bien mientras que no es así, y es que todas merecen superar una ruptura del corazón. rupturas_de_verano Debéis llorar todo lo que necesitéis para desahogaros, para echar fuera todo lo que tengamos dentro. Al fin y al cabo, una ruptura supone un gran cambio en nuestra vida y es necesario que lloremos para poder superarlo. Pero una vez que hayáis llorado todo lo que teníais que llorar, es hora de pasar a la segunda fase de la recuperación.

Y esa segunda fase es nada más y nada menos que la de volver a salir e intentar ser felices en nuestra nueva vida. Quedad con vuestros antiguos amigos, practicad deportes juntos, ved una película, jugar a videojuegos, salid a divertiros de fiesta o simplemente quedad para hablar de vuestra vida.Os irá muy bien.

En esta misma fase es necesario que volvamos a cuidarnos ya que durante el tiempo que hemos estado hundidas seguro que hemos dejado de un lado nuestra alimentación y nuestro ejercicio físico. Y la tercera fase, y más importante, es que nuestro ex sea para siempre nuestro ex. No volváis a tropezar de nuevo con la misma piedra después de superar todo porque si no volveréis a sufrir.

Por último deciros que la motivación por tener sexo con personas nuevas puede existir por su parte, pero seamos francas..Probablemente los problemas ya venían de lejos, así que no te tortures pensando que es por el verano. Piensa en positivo: mejor ahora que seguir con un amor no correspondido durante más tiempo, ¿no? Imágenes: cordopolis/clanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *