El sexo nos rejuvenece

Sabemos que el sexo está lleno de beneficios, pero nuevas investigaciones indican que además podría ser uno de los responsables de que nos veamos más jóvenes de lo que somos.Hay que asumir que pocas actividades físicas son tan favorables como el sexo: es bueno para el corazón, para la tonificación muscular, mejora el humor, reduce la depresión y aumenta el autoestima. Pero además de todas esas ventajas, el Royal Edinburgh Hospital ubicado en el Reino Unido ha realizado un estudio que revela que el sexo puede rejuvenecernos.

Tras más de diez años de investigaciones y miles de interrogatorios a mujeres y hombres, los especialistas llegaron a la conclusión de que, debido a la liberación de endorfinas que se produce durante el sexo, quienes lo practican regularmente pueden llegar a lucir entre cinco y siete años más jóvenes de lo que realmente son.

Los neurotransmisores conocidos como endorfinas son responsables de que, tras un buen encuentro sexual, nos sintamos alegres y saludables, libres de tensiones y con ganas de dormir. El ejercicio que se realiza durante el sexo mejora nuestra salud cardíaca, y al mismo tiempo esta actividad ayuda a liberar otras hormonas importantes como la encargada de regular el crecimiento y que influye también en la apariencia de la piel, haciéndola lucir mucho más elástica.

Todo esto explica porque practicar sexo con frecuencia puede resultar tan beneficioso no solo para nuestra salud, sino también para nuestra apariencia, siendo un gran elixir de la juventud que además resulta muy placentero probar.

Ya lo sabes, nada mejor para lucir joven y hermosa que el sexo frecuente con tu pareja, por eso a poner en práctica las recomendaciones de los especialistas practicando el sexo de forma más frecuente.

Imagen: pictures.4ever.eu

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367